9.7 C
New York
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Últimos Posts

Hilton Garden Inn Tucumán recibe reconocimiento a Hotel del año

(Argentina).- Recientemente; y, en manos de su gerente general Agustín Maddocks, Hilton Garden Inn Tucumán recibió dos de los más importantes premios que otorga la cadena a la que representa. Reconocimientos que, con su repercusión, contribuyen a posicionar a Tucumán como destino turístico en el escenario internacional y entre los 93 países donde Hilton Worldwide tiene presencia

Los premios recibidos son:

– “Hotel of the Year 2014” – Focused Service: Mejor Hotel del año 2014, entre todos los Hoteles Focused Service de Hilton Worldwide de las Américas, entregado en la conferencia bianual que tuvo lugar en Chicago.

-Hotel Success Awards: Hotel Exitoso del año 2014, entre todos los Hoteles Hilton Garden Inn del Mundo, otorgado en la conferencia bianual llevada a cabo en Orlando.

Cabe destacar que los premios se entregan,  teniendo en cuenta la calidad de servicio, la lealtad del huésped, el clima laboral, la maximización del revenue, el resultado de las auditorías de calidad y el cumplimiento de los estándares de la marca. “Estos reconocimientos son el fruto del compromiso y el esfuerzo que venimos teniendo desde el 9 de Octubre del 2012, cuando la cadena se instaló en la provincia” expresó Maddocks. Asimismo expresó su agradecimiento a la prensa local y nacional eco de cada acción que se lleva a cabo en el hotel como asimismo al Ente Tucumán Turismo, al Bureau de Tucuman, AHT Tucuman, Unión Hoteles de Tucumán, Cámara de Turismo de Tucumán; y, muy especialmente, a los tucumanos y visitantes de todo el mundo que eligen al hotel.

“El 2015 nos obliga a plantear metas cada vez más altas”

Hilton-Garden-Inn-Tucuman

Con más de 30 mil huéspedes; 90 mil cubiertos servidos; 1300 eventos en nuestros salones y en el Teatro; más de 30 mil personas en  el predio “ Central Tucumano” que rodea al hotel y ha sido sede de los eventos deportivos, gastronómicos, culturales y artísticos más grandes y convocantes de la región. “Cada año que inicia es un nuevo desafío para quienes apostamos al crecimiento constante”; reflexionó Maddocks, a lo que agregó: “el 2015 es nuestro tercer año de gestión, lo que nos obliga a plantear metas cada vez más altas. Hemos recibido una gran respuesta tanto de nuestros visitantes como del público tucumano y empresariado, quienes nos eligieron para sus estadías, eventos, espectáculos; como así también para disfrutar nuestra propuesta gastronómica”.

La infraestructura de gran calidad y altos estándares de servicio que ofrece a sus huéspedes HGI Tucuman, hace que resalte en los principales portales de opinión de viajeros ocupando hace tiempo los primeros lugares. En relación con esto Maddocks agregó “este reconocimiento se ve reflejado también en nuestra herramienta interna de medición de la satisfacción del huésped, en donde hemos ocupado el 5to lugar en Latinoamérica en el 2014”.

Hilton-Garden-Inn

Con más de 90 Miembros de Equipo (directos e indirectos), HGI supo identificar las necesidades tanto de los huéspedes, como la de los propios tucumanos que disfrutan cada vez más de lo que se podría llamarse una creciente “cultura hotelera” en la provincia, lo que se ve reflejado de manera positiva en la sociedad en general y lo que impacta de manera favorable y directa en la economía del Jardín de la República.

Consultado sobre el desafío de llevar adelante una empresa que combina lineamientos extranjeros con la idiosincrasia propia de una provincia, Maddocks no dudó en destacar la calidad de los recursos humanos y el lugar fundamental que ocupan para alcanzar estos logros, “sin dudarlo en sus manos están las oportunidades de hacer la diferencia y son los principales responsables de los reconocimientos obtenidos”, enfatizó. Tanto con acciones internas como externas, el 2015 promete redoblar la apuesta de estos dos años sumando actividades, servicios y eventos apostando siempre al crecimiento de la actividad turística en la provincia, como así también de la región y el país.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img