Hawks Cay Resort ofrece paquete exclusivo para las chicas

(Estados Unidos).- Hawks Cay Resort, miembro de Preferred Hotels & Resorts y ganador del premio Four Diamonds de la Asociación Automovilística Americana, acaba de lanzar su paquete Girls Getaway. Creado con el fin de proporcionar el escape ideal para las chicas, el paquete incluye la opción de dos tratamientos inspirados en los Cayos de la Florida en el spa Calm Waters. Entre estos se encuentra el masaje Tropical Breeze, diseñado para mejorar la circulación y promover la relajación total; el facial Sea Mist, para una piel fresca y radiante; el tratamiento corporal Piña Colada a base de azúcar de caña y aceites esenciales tropicales, al igual que una envoltura de crema de piña para una piel suave y sedosa; la exfoliación de sal Salt on the Rim, para refrescar y revitalizar la piel opaca, y manicure y pedicure para consentir manos y pies. Además, el paquete incluye un 15 por ciento de descuento en tratamientos de spa adicionales, un 10 por ciento de descuento en productos de belleza y un 50 por ciento de descuento en clases de yoga.

El recientemente renovado spa Calm Waters ofrece ocho salas de tratamientos, incluyendo dos suites para parejas, tres salas paras faciales y una sala con ducha Vichy para tratamientos corporales. Además, el spa cuenta con un gimnasio con equipos modernos, clases de ejercicio en grupo, sala de relajación, jacuzzi, baño de vapor y sauna. Para obtener más información sobre Hawks Cay Resort, visite www.hawkscay. Para reservar el paquete Girls Getaway, por favor visite http://www.hawkscay.com/special_offers/.

Hawks-Cay-Resort

Sobre Hawks Cay Resort

Hawks Cay Resort, miembro de Preferred Hotels & Resorts, es el destino número uno en los Cayos de la Florida para disfrutar de diversión al aire libre. Situado en las esmeraldas aguas del océano Atlántico, los huéspedes pueden disfrutar de pesca en aguas bajas, mar abierto o en los manglares; además pueden bucear, andar en kayak, hacer kite boarding y paddle boarding. El resort cuenta con el programa de tenis de Cliff Drysdale y ofrece tours en segways, además de ser el único resort en ofrecer el programa para nadar con los delfines, Dolphin Connection, dentro del propio hotel, el cual se puede observar gratis diariamente. El resort de 60 acres cuenta con 177 habitaciones y más de 225 villas de dos, tres y cuatro dormitorios, además de una marina de servicio completo, cuatro restaurantes, laguna de agua salada, cinco piscinas, programa/club para niños y adolescentes y el aclamado Calm Waters Spa.

Contacto: Arlette Arrechavala – Arlette@cam-pr.com