RELOJ MUNDIAL: 🇵🇹 Oporto --:--:-- 🇪🇸 Madrid --:--:-- 🇪🇨 Puyo --:--:-- 🇺🇸 Miami --:--:--
Noticias turisticas de Las Americas y Europa |
ÚLTIMAS NOTICIAS
[Actualidad & Negocios] Goods Br realiza tercera edición de Mega Stock en Gramado con descuentos [Actualidad & Negocios] Goods Br realiza tercera edición de Mega Stock en Gramado con descuentos [Parques y Atracciones] Mini Mundo en Gramado presenta programación especial por vacaciones de invierno [Parques y Atracciones] Mini Mundo en Gramado amplía programación cultural por vacaciones de invierno [Actualidad & Negocios] IBTM Americas lanza Change Maker para promover stands sostenibles en 2026 [Parques y Atracciones] Familias prefieren actividades recreativas compartidas sobre el consumo en centros comerciales [Actualidad & Negocios] ESTELA y Autentia se alían para fortalecer el compliance digital en Latinoamérica [Destinos Turisticos] Lanzan crucero fluvial exclusivo para periodistas en Praga para noviembre [Actualidad & Negocios] Goods Br realiza tercera edición de Mega Stock en Gramado con descuentos [Actualidad & Negocios] Goods Br realiza tercera edición de Mega Stock en Gramado con descuentos [Parques y Atracciones] Mini Mundo en Gramado presenta programación especial por vacaciones de invierno [Parques y Atracciones] Mini Mundo en Gramado amplía programación cultural por vacaciones de invierno [Actualidad & Negocios] IBTM Americas lanza Change Maker para promover stands sostenibles en 2026 [Parques y Atracciones] Familias prefieren actividades recreativas compartidas sobre el consumo en centros comerciales [Actualidad & Negocios] ESTELA y Autentia se alían para fortalecer el compliance digital en Latinoamérica [Destinos Turisticos] Lanzan crucero fluvial exclusivo para periodistas en Praga para noviembre
Actualidad & Negocios

Goods Br realiza tercera edición de Mega Stock en Gramado con descuentos

Goods Br realiza tercera edición de Mega Stock en Gramado con descuentos

La empresa Goods Br ha anunciado la tercera edición de su evento «Mega Stock», denominado «Grande Garimpo de Design», que se llevará a cabo del 22 al 26 de julio de 2026 en Gramado, Rio Grande do Sul.

El evento, que se desarrollará en la Goods Br Distribuidora (Vale das Montanhas, Av. 1º de Maio, 3400, Várzea Grande), ofrecerá descuentos de hasta el 70% en una selección de más de 8.000 artículos distribuidos en cuatro niveles de exhibición. La oferta incluye una amplia variedad de categorías, tales como poltronas, mesas, sillas, elementos de decoración, iluminación y artículos utilitarios.

Josué Neumann Spengler, director de Goods Br, señaló que esta edición busca atraer a un público diverso, ofreciendo oportunidades para distintos perfiles de compra, desde mobiliario para el hogar hasta artículos de decoración. «No es una edición enfocada en un segmento específico. Es una edición para todos», afirmó.

La feria estará abierta al público de 9h a 17h y contará con entrada gratuita. La propuesta invita a los visitantes a realizar una experiencia de exploración entre la gran variedad de productos disponibles.

Fuente: Āteraz Consulting