9.7 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022
spot_img

Últimos Posts

Festuris expande área y estima un crecimiento del 15% con relación a la edición de 2019

Con el segmento turístico en una creciente movimentación  positiva, el 34º Festuris – Feria Internacional de Turismo de Gramado ampliará su área de exposición. La confirmación es justamente de los CEO`s Marta Rossi y Eduardo Zorzanello, proyectando un crecimiento de esta edición del orden del 15%, con relación a 2019, considerada la mayor edición ya realizada hasta el momento. El Festuris se lleva a cabo del 3 al 6 de noviembre, en el Serra Park.

 Además del área tradicional de la feria de negócios, un nuevo espacio será completamente ocupado, posibilitando una mayor representatividad de marcas. De un modo general, la organización afirma que, con relación a julio de 2019, hubo un aumento del 20% de la comercialización de los espacios. Además de eso, habrá una gran presencia de compañias aéreas y operadoras de turismo con stand.

De acuerdo con Marta Rossi, normalmente, la efectivización de contratos era hecha  en el segundo semestre, pero con base a la  reactivación  y la motivación del sector, la búsqueda por garantizar espacios anticipadamente fue una sorpresa muy positiva. “Ese es uno de los grandes diferenciales de esta edición, que muestra el optimismo del mercado turístico cuando hay anticipación de ventas”, apunta la empresaria.

Eduardo Zorzanello enfatiza  que el evento sigue apostando en el fortalecimento de la segmentación. El conceptuado espacio Luxury también fué ampliado y, entre las marcas ya confirmadas están: Teresa Perez, Club Med, Casa Hoteles, Paradise Coast y Norwegian. El retorno del espacio Wedding también representa la necesidad del sector turístico, y el LGBT + presentará un  área de contenido.

Outra novedad será el lanzamiento del espacio Food & Drinks Experience, que tiene como propuesta presentar a los participantes del evento el legado gastronómico de la región, como así también  la culinária típica del Rio Grande do Sul. “Nosotros ya trabajábamos la gastronomia, pero en los últimos años no fue posible por causa de la pandemia. Y, a partir de ahora, el segmento tendrá un nuevo atuendo, trayendo la experiencia y lo sensorial para el participante” anticipa el empresário.

Más allá de la generación de negócios en la feria, el área de contenido, el Meeting Festuris abordará el tema Resignificando el Turismo. A la brevedad el panel temático será presentado. El evento propiciará conocimiento en abundancia con las mentorias y diversas experiencias. “Otra preocupación nuestra es traer conocimiento para el sector turístico, hoy tenemos un nuevo consumidor y debemos considerar la innovación tecnológica, que acelera y transforma los deseos de los consumidores”, concluye Marta.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img