9.7 C
New York
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Últimos Posts

Expotur Vacaciones, feria dedicada sólo para viajeros

(Global).- Agencias de viajes, hoteles, destinos, países de los cinco continentes, Comunidades Autónomas o Ayuntamientos son algunos de los expositores que estarán disponibles en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid para que el viajero pueda planificar sus vacaciones con la mayor oferta posible. Un feria enfocada al público final.

Viajes por Europa, América, el Caribe, destinos ecológicos, culturales e históricos, propuestas gastronómicas de Comunidades Autónomas o países, las ventajas de los hoteles o rutas enológicas son algunas de las ideas que se ofrecerán a las personas que acudan a Expotur Vacaciones. El visitante podrá recibir toda la información necesaria y resolver todas sus dudas para reservar sus vacaciones in situ.

cartel-expotur-vacaciones

El público que asista a Expotur Vacaciones podrá encontrar múltiples ofertas en vuelos, viajes y paquetes turísticos tanto para España como en el extranjero. Cruceros para parejas y familias, turismo vivencial, ecoturismo, rutas gastronómicas, camping, caravanas, apartamentos y hoteles serán algunas de las experiencias a las que los visitantes podrán acceder por medio de interesantes ofertas. Es decir, se trata de una feria dirigida directamente al cliente.

Según sus organizadores, el objetivo fundamental de la feria, es abrir un nuevo canal de comunicación directo entre administraciones, empresarios y consumidores finales.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img