9.7 C
New York
martes, octubre 19, 2021

NH HOTEL GROUP INVITA A REDESCUBRIR Y A DISFRUTAR LAS RUTAS CULTURALES DE COLOMBIA

o   NH invita a visitar los 13 hoteles abiertos en Colombia y conocer de cerca el mundo del café, las esmeraldas, las ballenas, ríos multicolores y practicar deportes extremos...

Contenido

Últimos Posts

Estrenos sorprendentes en los parques temáticos de Florida para sus visitantes

Octubre de 2021 – El Estado de Florida, en Estados Unidos, es por tradición, uno de los principales destinos internacionales elegidos por los viajeros latinoamericanos. Gracias a su cercanía, accesibilidad y familiaridad, es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos. 

Además, es el paraíso de los parques temáticos en el mundo. A continuación, presentamos una selección de parques temáticos y atractivos para visitar en sus próximas vacaciones, que aparte de sorprender por sus increíbles novedades, ofrecen todas las medidas de bioseguridad para cuidar de sus visitantes. 

 

Walt Disney World

Walt Disney World Resort es un centro de entretenimiento y recreación con cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom); dos parques acuáticos de aventuras (Disney’s Blizzard Beach y Disney’s Typhoon Lagoon); docenas de complejos hoteleros; 81 hoyos de golf en cinco campos; dos spas de servicio completo; el complejo ESPN Wide World of Sports de Disney; y Disney Springs, un complejo de entretenimiento, compras y restaurantes. 

Como novedad, a partir del 1 de octubre se realizará la gran inauguración de la aventura de Remy en Ratatouille de EPCOT, en honor al 50 aniversario de Walt Disney World Resort, la “Celebración más mágica del mundo”. Para más información ingrese aquí.

 

Universal Studios 

Una escapada a Universal Orlando Resort, con Universal Studios Florida, Islands of Adventure, Volcano Bay y el complejo de entretenimiento Universal CityWalk, es como tener cuatro vacaciones en una. Ya sea que esté buscando emociones alucinantes, diversión, restaurantes tentadores o entretenimiento épico, Universal seguramente le brindará experiencias y aventuras increíbles.

Recientemente, se estrenó Jurassic World VelociCoaster en Islands of Adventure, la montaña rusa de lanzamiento más rápida, más alta e intensa de Florida, enviando a los pasajeros a velocidades extremas de hasta 110 kilómetros por hora mientras corren junto a una feroz manada de Velociraptors, inspirada en las películas taquilleras de “Jurassic World”. Para más información ingrese aquí.

 

LEGOLAND

LEGOLAND Florida Resort es un destino de vacaciones de varios días construido para niños de 2 a 12 años que ofrece una combinación única de más de 50 atracciones, espectáculos, un show de esquí acuático y un jardín botánico (el antiguo Cypress Gardens).  

 

El complejo, que celebra su décimo aniversario este año, se ha actualizado con varias expansiones desde 2011, que incluyen el parque acuático LEGOLAND, LEGO NINJAGO World, THE LEGO MOVIE WORLD y el nuevo Brickbeard’s Watersports Stunt Show que desafía la gravedad y fue presentado en febrero de 2021. Para más información ingrese aquí.

 

SeaWorld 

Ya sea que los visitantes quieran disfrutar de vibrantes montañas rusas, maravillarse con la majestuosa vida marina, sentirse completamente tranquilos en las playas de arena o incluso nadar con delfines, pueden hacer todo eso en los parques y centros turísticos de SeaWorld Orlando. En total, hay tres parques de Orlando: SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando y Discovery Cove. Para más información ingrese aquí.

 

SeaWorld se está preparando para su nueva montaña rusa, Ice Breaker, que se ubicará frente a Wild Arctic y abrirá en febrero de 2022. El nombre de las heladas cumbres del Ártico, Ice Breaker contará con cuatro lanzamientos, tanto hacia atrás como hacia adelante, que culminan en un revés para lanzarse a la caída más empinada en Florida: un pico de 28 metros de altura con un ángulo de 100 grados. La emoción continúa mientras los pasajeros vuelan sobre una maniobra de sombrero de copa casi vertical en una serie de emocionantes giros, vueltas y colinas.

 

Busch Gardens 

Ubicado en Tampa, Florida, Busch Gardens es la mejor aventura familiar, que ofrece más de 120 hectáreas de atracciones fascinantes basadas en exploraciones exóticas alrededor del mundo. Inaugurada en Busch Gardens en marzo de 2022, uno de los lanzamientos que prepara para este 2021, es Iron Gwazi, que será una será la montaña rusa híbrida de madera y acero del mundo, con una altura de más de 60 metros. La montaña rusa híbrida más alta, rápida y empinada. Para más información ingrese aquí.

 

Para conocer más información y otras atracciones de Florida, ingrese a https://www.visitflorida.com/es/que-hacer/ideas-para-unas-vacaciones-en-familia-a-orlando.html 

 

Acerca de VISIT FLORIDA 

Como la industria número uno del estado del sol, el turismo fue responsable de recibir 79,8 millones de visitantes en 2020, una disminución del récord de 131,4 millones de visitantes en 2019, atribuible a la pandemia de COVID-19. Según el último estudio de impacto económico, los visitantes de Florida contribuyeron con US $96.5 mil millones a la economía de Florida y apoyaron 1.6 millones de empleos en Florida en 2019. Según la Oficina de Investigación Económica y Demográfica, por cada US $1 que el estado invierte en VISIT FLORIDA, la corporación oficial de marketing turístico de Florida genera US $3,27 en ingresos fiscales. 

VISIT FLORIDA promueve el turismo en Florida a través de programas de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas y servicios para visitantes. Como asociación público/privada, VISIT FLORIDA presta servicios a más de 13.000 empresas de la industria turística, incluidas importantes alianzas estratégicas con Busch Gardens Tampa, Disney Destinations, Hilton, LEGOLAND Florida Resort, SeaWorld Parks & Resorts Orlando y Universal Orlando Resort.

Para obtener más información sobre VISIT FLORIDA, siga @FloridaTourism en Facebook y Twitter o visite www.visitflorida.org. Para inspirarse en el Estado del Sol siga a @VISITFLORIDA en Facebook, Twitter e Instagram o visite www.visitflorida.com. Para recursos de medios, visite www.visitfloridamedia.com

 

Más información:

Alejandra Bayona Cruz

Relaciones Públicas 

Cel. +57 300 2973656

abayona@phgconsulting.com

Latest Posts

No puedes perderte