ESTAFAS TURISTICAS POR 299 USD

Estafa Orlando

¿Qué sucede allegar al hotel en Florida?

  • Buenas tardes tengo una reserva de 6 noches a nombre de Juan Pérez y 3 acompañantes.
  • Bienvenido, el monto a pagar son 2.800 dólares caballero.
  • ¿Cómo? Si yo ya pagué por mi Reserva para 4 personas
  • Sí señor, Usted pagó por el servicio de RESERVA no por el hotel.

Ahí se da cuenta que le estafaron y que usted no pagó por la habitación, ni por el crucero, ni por el auto, ningún otro servicio que ofrecía el anuncio con imágenes de Disney que apareció en su celular o laptop mientras navegaba en una web seria.

Al clickear en el anuncio apareció un formulario pidiendo su nombre y número de teléfono. Algunos piden de inicio sus datos dela tarjeta de crédito.  Luego una encantadora señorita le llamó y le convenció de pagar pronto pues Usted era el último afortunado del día.

Con su familia tras de usted, cansados del vuelo, esperando disfrutar del hotel, NO puede reclamar, SI le vendieron una reserva, que es un servicio de intermediación por el cual se tiene derecho a cobrar.

El viaje de 10 días en la Florida que pensaba le constaría 1.200 para usted y sus 3 acompañantes, le cuesta lo que normalmente vale, más los 300 usd por la innecesaria “reserva” de cada persona.

Usted muy enojado quiere suspender el viaje, pero pierde el pasaje de avión de regreso que está programado para luego de 10 días y debe comprar otro pasaje, que, al ser inminente, le cuesta el triple que si lo compro con tiempo.

No le queda otra opción que quedarse y si no desea darle su dinero al hotel que se presta para este engaño, debe buscar un hotel que se acomode a su presupuesto, pero eso le costará tiempo y mucho dinero para trasladarse a otro sitio en un Uber, en el caso que tuvo la previsión de comprar un chip para Estados Unidos.

Si no tiene datos, el taxi normal le costará casi como la primera noche del hotel cómplice de los estafadores.  Al sentirse atrapado y cansado, lo más probable es que se quede al menos la primera noche.Es claro que ni se acercará al Crucero donde usted y su familia tienen una “reserva” pero deben pagar otra cantidad exorbitante si quieren usarlo.

Al final termina pagando una fortuna, más del triple, con la amargura que fue embaucado y que no puede reclamar a una empresa que vende Florida y puede tener sus oficinas en cualquier parte de USA, pero buscarlos no soluciona nada.

Al regresar a casa, volverá a aparecer en su pantalla, el súper viaje de 10 días a Disney con crucero incluido por 299 usd por persona, y se quedará con la duda de si los estafadores, que tienen los datos de su tarjeta de crédito, se atreverán a robarle, lo que sí constituye un delito; pero mejor, habla con su banco y pide el cambio de tarjeta.

CONCLUSIÓN: Todo lo que es muy barato es una estafa o de pésima calidad. Si no tiene un real conocimiento para comprar por Internet, mejor vaya a una AGENCIA DE VIAJES, que esté varios años funcionando en el mismo sitio y donde tenga la certeza que si algo no funcionó en su viaje, Usted puede venir y reclamar.

Cada día en Ecuador y Sudamérica miles de personas son engañadas con FALSAS PROMOCIONES a ORLANDO  y supuestos Cruceros en El Caribe./GC