9.7 C
New York
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Últimos Posts

5 estafas de hotel que podrían arruinar tus próximas vacaciones

(Global).- Con tantas ganas queremos confiar en nuestros amigos en la industria hotelera, pero parece que cada vez que nos acercamos, un huevo malo hace algo sombrío y arruina todo el lote. Es posible suponer que verías una estafa viniendo a una milla de distancia, pero los embaucadores estos días son cada vez más inteligentes. Como te mostraremos, algo tan simple como pedir una pizza de pepperoni a tu habitación de hotel puede venir con consecuencias irreversibles.

Estafa: Falso menú de entrega

Fake-delivery-menu

Estás en Disney World, y llegas de vuelta a tu habitación de hotel agotado después de un largo día de paseo por los parques. Ves un volante para la entrega de pizza, y después del día que has tenido, una cena sin lujos es justo lo que necesitas. Llamas para la entrega, les da tu número de tarjeta de crédito, y esperas a que tu pizza llegue. En realidad, no existe el restaurante de pizza, la pizza nunca viene, y el culpable se fue con tu información de tarjeta de crédito. Esa si es una manera de hacer el viaje memorable.

Solución: Has tu investigación

Primero, hable directamente con el personal de recepción del hotel y pida sugerencias para la cena. Ellos saben lo que hay en la zona. Disney World, que en la actualidad advierte a sus visitantes acerca de la posibilidad de volantes falsos en sus habitaciones de hotel, puede ofrecer hasta opciones de pizza legítimas si eso es lo que estás buscando. Si vas a pedir por un volante, es útil hacer una rápida búsqueda en Google. Si el restaurante aparece en Google Street View o en sitios de revisión como Yelp, lo más probable es que realmente existe

Estafa: Conexiones Wi-Fi gratis

Wi-Fi-skimming

La gente tropieza con ellos mismos para conseguir conexión Wi-Fi gratuita. Por desgracia, los delincuentes utilizan esto para su ventaja. La estafa por Wi-Fi implica el uso de una red Wi-Fi gratis para robar información de personas inocentes, y por desgracia, se está volviendo más y más frecuente. El estafador simplemente establece un punto llamado “Wi-Fi” en un hotel, un parque o área pública popular. Una vez que empiece a usar la conexión, los datos que utiliza se enviarán directamente al ordenador del host / estafador. Esto significa que el infractor tendrá acceso a sus nombres de usuario y contraseñas de tus sitios web favoritos.

Solución: Lucha contra el impulso

Aunque es tentador, nunca haga clic en una red que dice “Wi-Fi”. Si te alojas en un hotel con conexión Wi-Fi, asegúrate de usar la red correcta, que por lo general requiere una contraseña. Pídale a alguien en la recepción para evitar cualquier confusión. Algunos operadores de telefonía te permiten utilizar el teléfono inteligente como un punto de acceso, por lo que si viajas mucho, vale la pena considerar esta característica. Añade un poco de gasto a tu cuenta, pero es mejor que tu identidad robada.

Estafa: La llamada tarde en la noche desde recepción

late-night-call

Después de registrarte en un hotel, normalmente confías en el personal. Te llaman, dicen que había un problema al procesar tu tarjeta de crédito, y preguntan por el número de tarjeta por teléfono, puede que no parezca alarmante. Pero debería ser. Esta es sólo una estafa que se utiliza para robar el dinero de personas inocentes. Los ladrones llaman a altas horas de la noche de un número imposible de rastrear, y luego de tiempo te das cuenta de que has sido estafado, tu cuenta bancaria está vacía.

Solución: Asegúrese de hacer todos los pagos cara a cara

En primer lugar, es importante no dar tu número de tarjeta de crédito por teléfono en un hotel. Si recibes una llamada afirmando que hay un problema con tu reserva, tomate el tiempo para ir a la recepción y discutirlo en persona. En segundo lugar, siempre reserva tu hotel con una tarjeta de crédito en lugar de una tarjeta de débito. Muchas tarjetas de crédito tienen protección contra el fraude, y esto evitará que los ladrones vacíen tu cuenta corriente.

Estafa: Pagar por vistas a la playa, pero no hay ninguna

hotel-window

Nada termina unas vacaciones tropicales como tener una vista de la playa desde tu balcón del hotel. Y a menudo, pagas extra para asegurarte de que serás capaz de ver la salida del sol sobre las aguas azules y cristalinas. Pero mientras que algunos hoteles tienen vistas al agua, no son en realidad con vistas a la playa. Puede haber un puerto deportivo, carretera, o centro comercial entre usted y el océano. Esto podría no arruinar tus vacaciones en el paraíso, pero a nadie le gusta ser engañado.

Solución: Visita antes de visitar

Google Street View es una forma increíble de revisar la ubicación de tu hotel. Se permite a los huéspedes hacer un recorrido de 360 grados del exterior del hotel antes de que llegues allí. También es importante revisar sitios donde muchos huéspedes cuelgan fotografías de la vista desde sus habitaciones. Por último, hay un recurso fantástico llamado The Beachfront Club, que ha recopilado algunas de las mejores propiedades frente al mar de todo el mundo. Puede buscar por la playa o el país, y con 7000 hoteles en su base de datos, tiene la garantía de recibir los puntos de vista frente a la playa que pagaste.

Estafa: Gastar una fortuna en el agua embotellada del hotel

hotel-bottled-water

Agua, agua por todas partes, y ni una gota para beber. Cuando usted está visitando un país con los estándares de agua dudosos, puede ser una experiencia estresante decidir si es o no el agua realmente segura para beber. El tema es que algunos hoteles se están aprovechando de estos temores. En algunos países, el personal del hotel te advertirá beber el agua, incluso si el agua es segura para beber. Esto hace que los clientes quieran comprar el agua embotellada más cara en el minibar. Lo que es peor, a veces el agua se ajusta sin un precio fijado, para que los huéspedes supongan que es gratis. Lamentablemente esta comprensión de que el agua embotellada no es gratuita se produce sólo después de recibir la factura a la salida.

Solución: Consulte con los expertos

Haga su investigación. Antes de visitar un nuevo país, consulte el sitio web de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de los hechos y las advertencias para ayudarle a prepararse. Simplemente introduzca su destino, y el sitio proporciona avisos de salud y consejos para garantizar una alimentación segura y potable. Si el agua es realmente segura para beber, considere tomar un viaje fuera del hotel para comprar un galón para beber durante su estancia. Esto le ahorrará dinero y le dará tranquilidad. (yahoo.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img