9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

En cabeza de la presidente ejecutiva de ANATO, Paula Cortés Calle, Folatur asume la vicepresidencia de la WTAAA, por un año más

– La presidencia de la organización la ocupará Andrew Bowman, representante de TAANZ, la Asociación de Agencias de Viajes de Nueva Zelanda.

Durante dos días, en Atenas (Grecia), la Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes, WTAAA, se encuentra realizando su Asamblea General y la tradicional reunión de su junta, con el objetivo de abrir un espacio a las diferentes Agremiaciones de Agencias, con el objetivo de mostrar el desarrollo de la industria, la ejecución de estrategias para su fortalecimiento en las diferentes regiones, la consolidación de la conectividad aérea y el afianzamiento de las relaciones con las aerolíneas.

En el marco de la reunión, fue establecida la conformación del Comité Ejecutivo para el periodo 2022-2023. La presidencia de la organización será ocupada por Andrew Bowman, representante de TAANZ, Asociación de Agencias de Viajes de Nueva Zelanda; por su parte la vicepresidencia, la ocupará nuevamente la presidente ejecutiva de ANATO, Paula Cortés Calle, como delegada del Foro Latinoamericano de Turismo (FOLATUR).

“Ratificamos nuestro compromiso, como representantes de las Agencias de Viajes de Latinoamérica, de resaltar su importancia en esta industria, en la que el profesionalismo, competitividad, orientación y experiencia, son fundamentales para la recuperación y desarrollo del sector en el mundo”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img