ECUADOR PARTICIPA EN TERMATALIA 2018

Ecuador asiste a Termatalia 2018

El Potencial Termal de Ecuador no está valorado ni rentabilizado aun, acorde a las necesidades actuales, donde una población entera busca cuidar su salud a través de medios naturales, en un entorno donde existe más de 100 flujos termales, de los cuales solo se explota una docena.

A pesar de la gran Geodiversidad que posee Ecuador, el uso de Peolides -arcillas- tiene aun un uso limitado y rudimentario, contrario a paises cercanos como Brasil, donde se vende en sachets.

La Talasoterapia, es decir, la sanacion del cuerpo humano con elementos marinos, tampoco es conocida en un país con 640 kiliometros de costa, en tanto Mexico y Colombia, encabezan la propuesta de turismo de salud a través de Talasos SPAs.

La presencia de Alejandro Rubín, Director de TERMATALIA la principal Feria de Turismo de Salud y Termal, en Quito – Ecuador, convocó a la mayoria de medios de comunicacion, que estuvieron prestos en la rueda de prensa que convocó el Ministro de Turism, Enrique Ponce de León; conjuntamente con el Embajador de España y el de Brasil.

Guido Calderón, Representante de TERMATALIA en Ecuador, también participo en la mesa directiva. 

GC/

Segun el Mintur, el 19 de junio se dieron 16 publicaciones sobre la Rueda de Prensa que dio el Sr. Ministro de Turismo, para informar que Ecuador estará presente en la Feria Internacional Termatalia 2018 en Brasil. Todas con impacto positivo.

Asimismo hay dos publicaciones sobre la entrega de la Medalla de Oro de la Orden de Santiago de Compostela al Sr. Ministro. 

Ecuador estará presente en la feria ‘Termalia 2018’  (La Hora).- El ministro de Turismo, Enrique Ponce De León, ayer mediante rueda de prensa anunció que Ecuador participará en la Feria  Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, ‘Termatalia 2018’, que se realizará en Foz do Iguazú – Brasil del 12 al 14 de septiembre próximo. El Secretario de Estado explicó que trabajará conjuntamente con el sector privado para impulsar el turismo termal en el Ecuador, ya que representa una poderosa tendencia de estilo de vida y una industria global cada vez mayor. El anuncio lo hizo acompañado por el director gerente de Termatalia de Galicia-España, Alejandro Rubín Carballo, quien enfatizó que el termalismo en América tiene enormes potencialidades, ya que cuenta con algo que es muy importante: el agua;  por lo que aseguró que este segmento turístico crecerá el doble del turismo convencional.

Ecuador participará en Feria Internacional sobre termalismo en Brasil  (El Telégrafo/EFE).- El ministro de Turismo de Ecuador, Enrique Ponce, anunció que el país participará en la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar “Termatalia 2018”, que se realizará en Brasil del 12 al 14 de septiembre próximo. Se trata de la principal feria de turismo termal y salud del mundo, y se realiza todos los años alternando entre América y España, con el objetivo de convertirse en un instrumento de cooperación público-privada para el desarrollo del turismo en este campo.

Ecuador participará en Feria Internacional sobre termalismo en Brasil (Teleamazonaas).- El ministro de Turismo de Ecuador, Enrique Ponce anunció hoy que el país andino participará en la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar “Termatalia 2018”, que se realizará en Brasil del 12 al 14 de septiembre. Se trata de la principal feria de turismo termal y salud del mundo y se realiza todos los años alternando entre América y España, con el objetivo de convertirse en un instrumento de cooperación público-privada para el desarrollo del turismo en este campo.  Ponce resaltó que Ecuador tiene 105 concesiones de aguas termales y que por lo tanto “es un nuevo segmento que atrae a los turistas al país”, informó hoy el Ministerio de Turismo en un comunicado.

Mintur impulsa el turismo termal en Ecuador (Agencia Andes).- El ministro de Turismo de Ecuador, Enrique Ponce De León, anunció este lunes que esta secretaría de Estado trabajará conjuntamente con el sector privado para impulsar el turismo termal que presenta una fuerte tendencia de estilo de vida y una industria global cada vez mayor. En rueda de prensa, el Secretario de Estado, acompañado de autoridades del sector, explicó que Ecuador tiene al menos 105 termas y que por lo tanto es un nuevo segmento que atraerá más turistas al país. Ponce indicó que Ecuador participará en la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar: “Termatalia 2018”, que se realizará en Foz do Iguazú – Brasil del 12 al 14 de septiembre próximo.

Las aguas termales son otro campo por explotar en el ámbito del turismo nacional  (El Ciudadano).- El ministro de Turismo, Enrique Ponce De León, anunció que Ecuador participará en la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, “Termatalia 2018” que se realizará en Foz do Iguazú (Brasil), del 12 al 14 de septiembre. El secretario de Estado explicó que trabajará conjuntamente con el sector privado para impulsar el turismo termal en el Ecuador, ya que representa una poderosa tendencia de estilo de vida y una industria global cada vez mayor. El director de Termatalia, de Galicia-España, Alejandro Rubín Carballo, enfatizó que el termalismo en América tiene enormes potencialidades, ya que cuenta con algo que es muy importante: el agua. “Ecuador tiene esta riqueza natural para impulsar el turismo de salud y bienestar”, agregó y aseguró que este segmento crecerá el doble del turismo convencional.

Las aguas termales son otro campo por explotar en el ámbito del turismo nacional  (Diario Opinión).- El ministro de Turismo, Enrique Ponce De León, anunció que Ecuador participará en la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, “Termatalia 2018” que se realizará en Foz do Iguazú (Brasil), del 12 al 14 de septiembre. El secretario de Estado explicó que trabajará conjuntamente con el sector privado para impulsar el turismo termal en el Ecuador, ya que representa una poderosa tendencia de estilo de vida y una industria global cada vez mayor. El director de Termatalia, de Galicia-España, Alejandro Rubín Carballo, enfatizó que el termalismo en América tiene enormes potencialidades, ya que cuenta con algo que es muy importante: el agua. “Ecuador tiene esta riqueza natural para impulsar el turismo de salud y bienestar”, agregó y aseguró que este segmento crecerá el doble del turismo convencional.

Ecuador se ofertará como destino de salud y bienestar en la feria Termatalia 2018 (Ciber Viaxes).- Ecuador se promocionará como destino en la 18va Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar (Termatalia), a desarrollarse del 12 al 14 de septiembre de 2018 en Foz do Iguazú, Brasil. Así lo anunció este lunes 18 de junio el ministro de Turismo, Enrique Ponce de León. “En el país tenemos 105 concesiones termales. Vamos a ir a la feria como país, para ofertar nuestra gastronomía y rutas”, señaló el secretario de Estado.

Ecuador participará en la Feria Internacional sobre termalismo en Brasil  (Agencia EFE).- El ministro de Turismo de Ecuador, Enrique Ponce, anunció hoy que el país andino participará en la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar “Termatalia 2018”, que se realizará en Brasil del 12 al 14 de septiembre. Se trata de la principal feria de turismo termal y salud del mundo y se realiza todos los años alternando entre América y España, con el objetivo de convertirse en un instrumento de cooperación público-privada para el desarrollo del turismo en este campo. Ponce resaltó que Ecuador tiene 105 concesiones de aguas termales y que por lo tanto “es un nuevo segmento que atrae a los turistas al país”, informó hoy el Ministerio de Turismo en un comunicado.

Ecuador participará en la Feria Internacional sobre termalismo en Brasil  (Alianza Metropilitan News/EFE).- El ministro de Turismo de Ecuador, Enrique Ponce, anunció hoy que el país andino participará en la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar “Termatalia 2018”, que se realizará en Brasil del 12 al 14 de septiembre. Se trata de la principal feria de turismo termal y salud del mundo y se realiza todos los años alternando entre América y España, con el objetivo de convertirse en un instrumento de cooperación público-privada para el desarrollo del turismo en este campo.

Ecuador estará presente en la Feria Internacional “Termatalia 2018”  (Revista Zona Libre).- El ministro de Turismo, Enrique Ponce De León, anunció que Ecuador participará en la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, “Termatalia 2018”, que se realizará en Foz do Iguazú – Brasil del 12 al 14 de septiembre próximo. El Secretario de Estado explicó en rueda de prensa que trabajará conjuntamente con el sector privado para impulsar el turismo termal en el Ecuador, ya que representa una poderosa tendencia de estilo de vida y una industria global cada vez mayor. El anuncio lo hizo acompañado por el Director-Gerente de Termatalia de Galicia-España, Don Alejandro Rubín Carballo, quien enfatizó que “Ecuador tiene esta riqueza natural para impulsar el turismo de salud y bienestar”.

Las aguas termales son otro campo por explotar en el ámbito del turismo nacional (El Ciudadano).- El ministro de Turismo, Enrique Ponce De León, anunció que Ecuador participará en la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, “Termatalia 2018” que se realizará en Foz do Iguazú (Brasil), del 12 al 14 de septiembre. El secretario de Estado explicó que trabajará conjuntamente con el sector privado para impulsar el turismo termal en el Ecuador, ya que representa una poderosa tendencia de estilo de vida y una industria global cada vez mayor.

Ecuador estará presente en la Feria Internacional “Termatalia 2018”  (WN.COM).- El ministro de Turismo, Enrique Ponce De León, anunció que Ecuador participará en la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, ‘Termatalia 2018’, que se realizará en Foz do Iguazú – Brasil del 12 al 14 de septiembre próximo. El Secretario de Estado explicó en rueda de prensa que trabajará conjuntamente con el sector privado para impulsar el turismo termal en el Ecuador, ya que representa una poderosa tendencia de estilo de vida y una industria global cada vez mayor.

Ecuador participará en Feria Internacional sobre termalismo en Brasil  (Ecuador News).- El ministro de Turismo de Ecuador, Enrique Ponce anunció hoy que el país andino participará en la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar Termatalia 2018, que se realizará en Brasil del 12 al 14 de septiembre. Se trata de la principal feria de turismo termal y salud del mundo.

Ecuador se ofertará como destino de salud y bienestar en la feria Termatalia 2018  (Viajando).-  Ecuador se promocionará como destino en la 18va Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar (Termatalia), a desarrollarse del 12 al 14 de septiembre

Ecuador se ofertará como destino de salud y bienestar en la feria Termatalia 2018 (Latin America News).- Ecuador se promocionará como destino en la 18va Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar (Termatalia), a desarrollarse del 12 al 14 de septiembre de 2018 en Foz do Iguazú, Brasil. Así lo anunció este lunes 18 de junio el ministro de Turismo

Turismo de Ecuador impulsa el turismo termal en el país  (Expreso.info.es).- El ministro ecuatoriano de turismo, Enrique Ponce, señaló que el objetivo principal de Termatalia 2018, evento termal internacional por excelencia, en donde Ecuador participará, es que este se convierta en un instrumento de cooperación público-privada para el desarrollo del turismo de salud y bienestar.  Ponce De León anunció que su secretaría de Estado trabajará conjuntamente con el sector privado para impulsar el turismo termal que presenta una fuerte tendencia de estilo de vida y una industria global cada vez mayor.

Ministro de Turismo recibe “Medalla de Oro de la Orden del Camino de Santiago de Compostela”  (WN.COM).-  Durante una ceremonia que se realizó este lunes en la Embajada de España en Ecuador, el Ministro de Turismo, Enrique Ponce De León, recibió la ‘Medalla de Oro de la Orden del Camino de Santiago de Compostela’, un reconocimiento que se otorga a mujeres y hombres que tienen una alta incidencia en el ámbito turístico.

Ministro de Turismo recibe “Medalla de Oro de la Orden del Camino de Santiago de Compostela” (PublicNow).- Durante una ceremonia que se realizó este lunes en la Embajada de España en Ecuador, el Ministro de Turismo, Enrique Ponce De León, recibió la ‘Medalla de Oro de la Orden del Camino de Santiago de Compostela’, un reconocimiento que se otorga a mujeres y hombres que tienen una alta incidencia en su trayectoria pública en materia turística.