ECOPARK HOSTERIA: NUEVO MODELO TODO INCLUIDO

Ecopark brinda más de 40 opciones para su deleite

Ante la oferta Todo Incluido imaginamos abundante comida que ingerimos sin parar. Un fin de semana implica de 2 a 4 kilos de sobrepeso, pues esta comida en su mayoría son carbohidratos: pastas, fideos, pasteles, arroces, pan, bizcochos, papas fritas, en puré o cocidas.

En la Amazonía de Ecuador, Ecopark Hostería es una reserva de bosque de 16 hectáreas, a menos de 2h00 de varias ciudades andinas que suman unos 4 millones de habitantes. Es el primer TODO INCLUIDO en la nueva normalidad de la Ruta de las Cascadas o vía Baños – Puyo. Ruta de apenas 45 km. hasta Puyo, corazón de la Amazonia, con gran oferta de servicios y atracciones turísticas para todas las edades, además de 42 cascadas

Lomito fino «montado»

10 minutos antes de llegar a Puyo, está Ecopark, una Hostería que, desde el primer día de reapertura, tiene una gran demanda por su “Todo Incluido”, grandes espacios, estricto aforo de máximo 35 personas, lo que permiten mantener las distancias de manera espontánea, muchos paisajes y variedad de actividades.

Nuestro concepto -nos explica su Administradora Gabriela Salgado: “nos centramos en que el huésped no tenga hambre en ningún momento, pero le damos alimentos de alta calidad y óptima presentación, porque cuidamos su bienestar total, además de la bioseguridad que la cumplimos con estándares internacionales”.

Trucha de 1 libra en salsa de camarones con patacón gigante

El desayuno es un Buffet Asistido por empleados que sirven todo lo que el huésped desee -tras una mampara de cristal- sin que toque cucharones o pinzas.  El huésped se levanta con hambre en especial los niños y nadie quiere esperar con el estómago vacío, así que hay 40 ítems: muchos lácteos, jugos, embutidos y los sabores locales: majados, secos de pollo o de carne; dejan satisfechos a los no más de 35 huéspedes que atendemos con horarios, en un Restaurante con aforo para 250 personas.

Una de las Picaditas de media mañana

A media mañana brindamos una picadita a gusto del Chef. El Almuerzo es a la carta, pueden escoger entre más de 40 platos; cocinados y servidos, a gusto de cada huésped, usando carnes de primera calidad, en porciones generosas y en presentaciones que ameritan tomar una foto antes de comer.

A media tarde hay otra picadita, para asegurarnos que el huésped no piense en la cena y se concentre en disfrutar los hermosos paisajes, la seguridad y las grandes instalaciones, como nuestra piscina con aforo para 350 personas, 5 ambientes e hidromasaje de agua caliente.

Combinamos con creatividad

En la Cena, el huésped ya ha apreciado la calidad y cantidad de nuestra comida, por lo que piden platos más ligeros, aunque es su opción degustar una parrillada o una trucha en salsa de camarones.

El catar licores de la casa de 80 grados o más, es una experiencia “purificadora” y única. Llevar una botella en una bella caja de madera, es una tentación irresistible.

Licores de alta gama hechos en casa, exclusivamente para los huéspedes de Ecopark.

Uno de los objetivos en el 2021 -dice Gabriela Salgado- es que nuestros huéspedes vengan a Ecopark en la  Amazonía, por la cercanía a las grandes ciudades, el aire puro, la belleza espectacular del bosque, el encuentro con las culturas ancestrales; y también por nuestra gastronomía de calidad y abundancia; con la certeza, que al reservar el Todo Incluido de Ecopark Hostería, no debe gastar ni un centavo adicional ni preocuparse por la comida, sino concentrarse en relajarse con la Familia, degustar, descansar con la Pareja y claro: compartir, gracias al wifi de alta velocidad. PM/

300 gramos de lomo fino de cerdo en corte especial.

 

Contactos:

www.hotelecopark.com.

https://www.facebook.com/hotelecopark.

https://www.instagram.com/ecoparkhosteriapuyo/

Wsapp: 0998103748, 0963451900, 0991993470. Fonos: 032789088, 032789044

Puyo- Amazonía de Ecuador. Ruta de las Cascadas.