9.7 C
New York
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Últimos Posts

Durmiendo en un ático en lo más alto de Oslo

(Noruega).- Ya es posible dormir en lo alto de un trampolín de saltos de esquí. Noruega es el primer país que ofrecerá este tipo de alojamiento de manera temporal. Concretamente, los huéspedes que puedan disfrutar de esta experiencia, lo harán a más de 64 metros de altura en Holmenkollen, un área recreativa de esquí a las afueras de Oslo.

Holmenkollen

Los afortunados que ganen el concurso promovido por la compañía Airbnb podrán dormir una noche, a finales de Marzo, en un área reservada solo, hasta la fecha, para saltadores de esquí. Por supuesto, completamente acondicionada para que disfruten de una de las vistas más privilegiadas de la capital nórdica. Se instalará un ático acristalado que dispondrá de una azotea privada desde la que se podrá contemplar, entre otras cosas, el fiordo de Oslo. Además, el interior tendrá una decoración con motivos nórdicos contemporáneos.

Holmenkollen-airbnb

Esta experiencia no se termina al amanecer, ya que en la estancia vienen incluidos los más de 2.600 kilómetros de pistas de esquí y un desayuno VIP, al que se podrá acceder deslizándose por una tirolina que une el apartamento y la zona habilitada para el desayuno. Con todas estas instalaciones a disposición del cliente, a bien seguro que nadie echará en falta el late check-out.

La ubicación y el entorno son espectaculares. Así que si quieres tener la oportunidad de alojarte en este hotel noruego instalado de manera temporal, piensa una buena razón por la que deberías de ser tú el seleccionado, y prueba suerte. (easyviajar.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img