9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

CroisiEurope introduce tres nuevos buques a su oferta

(Europa).- La compañía de cruceros de río CroisiEurope está introduciendo tres nuevos buques para navegar en Francia y Portugal. El MS Camargue en Lyon fue nombrado el 1 de abril, mientras que la MS Loira Princesse fue bautizado al día siguiente. La tercera y última inauguración del año será el MS Gil Eanes en Río Duero de Portugal el 17 de abril. El Camargue de 104 pasajeros, navegara entre abril y noviembre en viajes de seis a ocho días fuera de Lyon, Francia, en el río Ródano a Macon, Vienne, Arles, Avignon, Viviers, y Tournon.

El Loira Princesse de 96 pasajeros utiliza la propulsión de rueda que le permite hacer un crucero por el río poco profundo del Loira. Operará de seis a ocho días desde abril a noviembre en Nantes, Saint-Nazaire, Ancenis, Angers, los castillos del valle del Loira, Saumur, Bouchemaine y Ancenis.

Después de su bautizo, el Gil Eanes de 132 pasajeros se unirá a otros tres buques CroisiEurope en Portugal: el MS Infante D. Henrique, los MS Fernando de Magallanes, y la MS Vasco da Gama. El Gil Eanes operará cruceros de ocho días desde abril a noviembre de Oporto a Regua, Vega de Teron, Ferradosa, y Pinhao.

CroisiEurope espera cuatro nuevos buques para las estaciones de 2016 y 2017 – la MS Elba Princesse en el río Elba, el RV Princesse Apsara en el Mekong, y las barcazas Daniele y Déborah en el Canal de Briare, y el Canal de Garona. Establecida en 1976, CroisiEurope con sede en Estrasburgo Francia, opera cerca de 50 buques en Europa ríos, canales y costas. Sus cruceros incluyen cocina gastronómica por chefs con estrellas Michelin, bebidas ilimitadas y conexión Wi-Fi gratuita. (travelpulse.com)

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img