9.7 C
New York
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Últimos Posts

Conseguir los mejores precios al reservar tu hotel por Internet: 1ra parte

(Global).- Cada vez es mayor el número de personas que deciden reservar su hotel a través de agencias de viajes online. Rumbo, como agencia de viajes especializada en la reserva de alojamientos en todo el mundo, se ha propuesto ayudar a los viajeros para conseguir los mejores precios a la hora de buscar y reservar hoteles.

1. ¿Cuándo reservar?

Al buscar un hotel a través de Internet, las mejores ofertas suelen encontrarse o bien con mucha antelación, o bien en el último momento. Habitualmente, cuando se trata de fechas en las que las ocupaciones son altas (Semana Santa, verano, puentes, etc.) los mejores precios están disponibles reservando con mucha antelación. En cambio, cuando se trata de fechas de baja ocupación (días entre semana, fines de semana fuera de la temporada alta, etc.), esperar al último momento es la mejor manera de encontrar un buen precio.

2. ¿Cuándo viajar?

Si eres flexible en cuanto a la fecha en la que realizar tu viaje, es mucho más probable que encuentres precios más reducidos, a través de promociones 3×2 o noches de hotel gratis. No olvides que, por norma, los fines de semana suelen ser más caros, así que viajar entre semana siempre será más económico.

3. Evita las fechas en las que viaja todo el mundo

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo viajar en fechas señaladas, en las que hay mucha demanda de alojamiento, que en aquellas en las que no hay ninguna festividad ni evento especial. Por ejemplo, si buscas un hotel en una gran ciudad, como Londres, Barcelona o Berlín, ten en cuenta el calendario de eventos en la ciudad, ya que determinadas ferias y congresos hacen que la disponibilidad baje y los precios se eleven.

reservar-hotel

4. Elige tu destino con cabeza

Si eres flexible a la hora de elegir destino, tienes muchas más posibilidades de encontrar un precio más competitivo, ya que puedes tomar la decisión de adónde viajar en función de los precios. Una buena opción para saber cuáles son esos destinos que tienen ofertas es suscribirse a los boletines de ofertas de las agencias de viajes.

5. Si viajas con niños, atento a las promociones para familias

Cada vez más hoteles ofrecen alojamiento gratuito u otro tipo de promociones (actividades, ludotecas, menús especiales) para familias con niños. A la hora de buscar tu hotel, fíjate en este tipo de promociones, ya que elegir la más adecuada puede suponer no sólo un ahorro considerable sino también un viaje mucho más agradable tanto para ti como para tus hijos.

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img