9.7 C
New York
viernes, enero 27, 2023
spot_img

Últimos Posts

Conseguir los mejores precios al reservar tu hotel por Internet: 2da parte

(Global).- Cada vez es mayor el número de personas que deciden reservar su hotel a través de agencias de viajes online. Rumbo, como agencia de viajes especializada en la reserva de alojamientos en todo el mundo, se ha propuesto ayudar a los viajeros para conseguir los mejores precios a la hora de buscar y reservar hoteles, luego de una primera parte les dejamos la continuación del post sobre como buscar los mejores precios a la hora de reservar hoteles.

6. Piensa bien en el régimen de comidas

Cuando reserves una noche de hotel es fundamental que pienses con antelación cómo vas a organizar tus comidas. Si prevés estar fuera del hotel todo el día elige sólo alojamiento o alojamiento y desayuno ya que te ahorrarás pagar por comidas que después harás fuera del hotel. Si tu plan de viaje es pasar la mayor parte del tiempo en el hotel, te convendrá un régimen de pensión completa o, incluso, todo incluido. De esta manera sabrás de una manera bastante exacta cuánto gastarás.

7. ¿Necesitas también transporte?

Una opción cada vez más utilizada por los viajeros más expertos son los packs que ofrecen el vuelo y el hotel en una única reserva. No sólo ganarás tiempo y harás tu compra con mayor comodidad (ya que cerrarás el transporte y el alojamiento simultáneamente) sino que también podrás beneficiarte de tarifas mucho más competitivas que al reservar por separado cada uno de los servicios.

8. Escucha a otros viajeros

Internet da acceso a comentarios y puntuaciones de otros usuarios que se han alojado previamente en los hoteles que tú estás pensando reservar. Antes de realizar tu reserva, echa un vistazo a estos comentarios y valoraciones, ya que de ese modo podrás tomar tu decisión de una manera más acertada y hacerte una idea mucho más clara de las características del hotel.

online-hotel-reservation

9. Paga cómodamente, en varios plazos

Se trata de un servicio que te permite fraccionar el pago de tu reserva en 2 o 3 plazos (su número depende del importe de la reserva y de la antelación con que la realices) sin coste adicional. Sin duda, una buena fórmula para reservar tus vacaciones sin tener que pagar por adelantado el importe íntegro de tu estancia.

10. Elige bien el tipo de tarifa

Si tienes muy claras las fechas en las que vas a viajar y sabes con seguridad que el viaje va a tener lugar, elige la tarifa «no reembolsable»: son más económicas porque no admiten ni cambios ni cancelaciones. En cambio, si no tienes muy claras las fechas de tu viaje, o quizás tengas que cancelarlo, elige una tarifa reembolsable: pagarás un poco más pero podrás realizar cambios. (abc.es)

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img