9.7 C
New York
domingo, julio 25, 2021

NH HOTEL GROUP PROPONE A LAS MADRES ‘VIAJAR’ EN LA PROPIA CIUDAD

Disfruten el próximo 30 de Mayo con una novedosa celebración    ●      La Compañía ofrece a las madres una variedad de paquetes que incluyen desde fresas achocolatadas...

Contenido

Últimos Posts

Connection Experience abre el primer lote de entradas

Temas relacionados con el turismo de naturaleza, el turismo rural y la gastronomía serán el foco del evento, así como las experiencias técnicas para los participantes presenciales.

 

Las inscripciones para la quinta edición de Connection ya están abiertas. El evento tendrá lugar en Canela del 9 al 10 de septiembre y se presentarán las perspectivas y tendencias del turismo de naturaleza , turismo rural y gastronomía , segmentos prometedores en todo el mundo y que se caracterizan por su gran potencial en Brasil.

 

El panel sobre Naturaleza, Diversidad y Turismo tendrá una conexión entre Brasil y Costa Rica . En el destino internacional, la ponente será Ana Báez y como representante brasileño participará el CEO de Grupo Cataratas , Pablo Mórbis .

 

Para destacar el tema Turismo Gastronómico: Originalidad y Premium , nuestra ponente será Maria Elena Rossi, de Italia . Desde Florianópolis, el tema será destacado por  Chef Daniel Chissini de Castro .

 

Otro tema a debatir será el Turismo Rural: Experiencias Auténticas y el Mercado 4.0, que tendrá como panelista a Renato Fernandes, presidente del Instituto Brasileño de Olivicultura y  propietario del Aceite de Oliva Vila do Segredo, en Caçapava do Sul.

La conexión con Chile será con Dalma Díaz , quien hablará sobre Enoturismo y la Experiencia Enogastronómica .

Entre las experiencias técnicas se confirman Vitivinícola Jolimont, Skyglass, Parque Terra Mágica Florybal y Cascata do Caracol con el nuevo itinerario: Pé na Cascata. Todas las visitas serán técnicas, con el objetivo de formar al participante.

 

 

Valores del 1er lote:

  • Online: R $ 199,90 , en este formato el participante tiene acceso al contenido de los panelistas en tiempo real.

  • Presencial (plazas limitadas): R $ 499,90, la experiencia comienza en el espacio temático donde se presentarán los contenidos. El participante tendrá tres comidas y se beneficiará de visitas técnicas a los atractivos de naturaleza y gastronomía que ofrece la ciudad.

  • Paquete Experiencia: desde R $ 1.219,90: incluye acceso presencial a contenidos y experiencias, además de alojamiento.

Acerca de la conexión

La Connection Experience se lleva a cabo del 9 al 10 de septiembre, mes en el que se celebra la Revolución Farroupilha para los gauchos. Esta será otra experiencia vivida, ya que las conferencias tendrán lugar en Garfo e Bombacha , un espacio temático que es un referente en la gastronomía cultural y que cuenta con una colección que cuenta parte de la historia de los rio Grande do Sul. El evento es presentado por el Ayuntamiento de Canela, a través de la Concejalía de Turismo y Cultura, cuenta con el patrocinio de Sicredi y Garfo e Bombacha, el transportista terrestre oficial es Brocker Turismo y la bebida oficial del evento es Vitivinícola Jolimont. Más información y toda la programación de Connection Experience se puede encontrar en www.festurisgramado.com/connection .

Latest Posts

No puedes perderte