Conferencia LGBT en Singapur RS tendrá delegaciones de Brasil, Uruguay y Argentina de 06 a junio 09

Copa LGTB

sede de césped, 06-09 de junio Conferencia LGBT en 2019 y la segunda edición de la Copa de Fútbol Sala Internacional LGBT. El evento tendrá cuatro días de actividades con contenidos, exposiciones, muestras de arte y competiciones deportivas en la categoría de fútbol sala masculino y femenino, acopio incluido equipos de Brasil, Argentina y Uruguay.

feminino LGTB

El evento comienza el 6 de junio con una recepción, exposiciones de arte y fotógrafo inauguración de la exposición de ganar TRANSVER Fábio Rebelo,   Maestro Lawn Hotel.

Transver

Ya el 7 de junio, también en el Hotel Master césped, más de 15 oradores se abordarán temas importantes tales como: Oportunidades de Negocio en Turismo LGBT, en la familia, la identidad de género, el terrorismo de género en las redes digitales, caso de éxito de la Biblia LGBT y la homosexualidad, avances en el derecho y estudio de casos, la Ley Homoafetivo: La consolidación de la conquista.

Activistas dio una conferencia, los médicos, las personas trans y artistas reconocidos entre LGBT. La programación completa se encuentra en la página web: https://gramadolgbt.wordpress.com/programacao-2/

La inscripción para las conferencias son el último lote al valor de 80,00 por persona y se puede hacer el enlace: https://www.sympla.com.br/lgbt-conference-2019-e-copa-internacional-de -futsal-lgbt__443408

LGBT Copa Internacional de Fútbol Sala

El 8 de junio, sábado será el día de las competiciones deportivas entre los equipos. Inclusive tiempos del césped, Porto Alegre, Florianópolis, Curitiba, Sao Paulo, Belo Horizonte, Montevideo y Buenos Aires se ha confirmado que las disputas en el macho y las categorías de fútbol sala femenino. No habrá más de 250 atletas aficionados. Los juegos se llevan a cabo en el gimnasio de Perinão en Londres. Equipos confirmados: Quero Quero Sport Club (césped), Donna FF (césped), magia (POA), Ximangos (POA), Pampacats (POA), Sereyos y Sereyas (Floripa), Espadaña (Curitiba), Royal Center (SP), Bharbixas (Belo Horizonte), Celeste Uruguay (Montevideo) y GAPEF (Buenos Aires).

La Secretaría de césped Deportes apoya el evento y está dando los premios a los equipos ganadores y también lo más destacado de la competición.

El evento es un hito para el segmento LGBT en RS y también en la Serra Gaucha. «Al abordar cuestiones importantes, tales como turismo LGBT, Inclusión en el Deporte, sostenibilidad y derechos humanos, estamos haciendo una diferencia en nuestro contexto social. Tenemos mucho que agradecer a las marcas que creen en este proyecto y se pusieron a disposición para ser parte de este gran evento internacional con nosotros «, dijo Flavio Prestes, presidente de Quero Quero Sport Club.

 

El evento es una iniciativa de Quero Quero Sport Club, incluido el primer equipo Serra Gaucha con la organización de eventos y Rossi Zorzanello y desarrollos y patrocinio Maestro hoteles y Florybal chocolates. Apoyar el césped iniciativa del Ayuntamiento, Oficina de Deportes del césped, Departamento de Salud del césped, Gobierno de Rio Grande do Sul, OAB, veneciana Pub Cafetería, Universidad de Caxias do Sul, Restaurante Tchê Barbacoa, resulta Florianópolis, Via Revista G, Parador Canela, Caza Wilfrido, Casa de la Juventud, Carolina Inn abuela, madres por la Diversidad, Césped Turismo Estudios Foro, Festuris del césped y de la Cumbre de concentradores.

Fútbol Sala

SERVICIO

Conferencia Gay 2019
LGBT Copa Internacional de Fútbol Sala

6 a 9 jun
Césped / RS
Las entradas de la última hornada: https://www.sympla.com.br/lgbt-conference-2019-e-copa-internacional-de-futsal-lgbt__443408

La información y el calendario: https://gramadolgbt.wordpress.com/programacao-2/

Las imágenes adjuntas para la ilustración. créditos: LANZAMIENTO / Conferencia LGBT.

Flavio L. Prestes
Gerente de comunicaciones
t +55 (54) 3286-3313
flavio@rossiezorzanello.com.brwww.rossiezorzanello.com.