9.7 C
New York
domingo, julio 25, 2021

NH HOTEL GROUP PROPONE A LAS MADRES ‘VIAJAR’ EN LA PROPIA CIUDAD

Disfruten el próximo 30 de Mayo con una novedosa celebración    ●      La Compañía ofrece a las madres una variedad de paquetes que incluyen desde fresas achocolatadas...

Contenido

Últimos Posts

Con la reanudación del negocio, Festuris ya calcula el 60% de los espacios de la feria vendidos

La Feria Internacional de Turismo de Gramado fue la primera en las Américas que se realizó en persona en 2020, en medio de la pandemia. El evento está programado del 4 al 7 de noviembre.

 

Después de celebrar una edición histórica en 2020, cuyo formato sirvió de referente para eventos posteriores, Festuris – Feria Internacional de Turismo de Gramado 2021 está en ritmo acelerado y ya cuenta con más del 60% de los espacios vendidos.

Programado para realizarse entre el 4 y el 7 de noviembre, en Serra Park, en Gramado, Festuris presentará el nuevo Espaço Green & Experience. Para seguir las nuevas tendencias del mercado turístico, se destacarán los conceptos de naturaleza, experiencias, turismo rural y accesibilidad en una amplia área temática.

Con el avance de la vacunación en el país, la perspectiva de la organización es que haya una mayor flexibilidad en los protocolos de salud que permitirán aumentar el número de inscritos en el Festuris de este año a más de 8 mil participantes.

La gerente comercial de la Feria Internacional de Turismo, Andréa Oliveira señala que existe una gran demanda de diferentes destinos que buscan posicionamiento turístico. “El número de negociaciones es grande en comparación con el año pasado, es un buen escenario. Estamos siendo muy buscados por expositores que no vinieron en 2020, y la reapertura de las fronteras despertó el interés del mercado internacional ”, evalúa.

Para el CEO del evento, Eduardo Zorzanello, Festuris 2020 dejó un gran legado. Con el uso de tecnologías, fue posible organizar aún más los encuentros entre expositores y clientes. “ La transformación digital ha contribuido mucho a la generación de negocio y, ciertamente, continuaremos con esta importante herramienta en el evento, que pretende superar las 2.000 marcas en exhibición”, proyecta Zorzanello.

Otra novedad de la 33ª edición de Festuris es la unión de los espacios Ratones, Innovación y Negocios. Ahora el segmento se llamará Business & Innovation. “Siguiendo el mercado en la pandemia, pudimos ver que el corporativo (Mice) se vio muy afectado y, por tanto, nuestra preocupación y cautela en fortalecer ambos segmentos que, por sí mismos, se complementan”, explica la CEO de Festuris, Marta Rossi.

La empresaria también destaca que Espaço Luxury, ya consolidado entre los participantes, presentará la Colección Wedding en esta edición . El objetivo es enfatizar la conexión del público de bodas y lunas de miel con el mercado del lujo por la similitud de las propuestas.

 

Sobre Festuris

Este año, tenemos a Rede Laghetto como la empresa hotelera oficial, Gramado Receptivo es la agencia oficial del evento y Prudent es el socio de Bioseguridad. En 2020, Festuris Gramado fue la primera feria empresarial turística en América Latina que se realiza en persona, desde el inicio de la pandemia Covid-19. Se registraron 5 mil , 6 mil reuniones de negocios a través de la aplicación, 1.5 mil marcas en exhibición en 25 mil m² de área.

Latest Posts

No puedes perderte