9.7 C
New York
jueves, abril 15, 2021

Rede Nord abre seu primeiro hotel em Juazeiro do Norte, o primeiro fora da Paraíba

A Rede Nord de Hotéis já está operando o seu primeiro empreendimento fora da Paraíba. O grupo inaugurou nesta terça-feira (02) o Nord Luxxor...

Contenido

Últimos Posts

COMUNIDAD DE NUEVA YORK HA APOYADO MASIVAMENTE A CERCA DE 800 RESTAURANTES PARTICIPANTES EN LA SEMANA DEL RESTAURANTE QUE TERMINA EL 28 DE FEBRERO

—Dueños de restaurantes aseguran que el programa ha representado ingresos vitales de recuperación para sus negocios—

 

—Los participantes incluyen restaurantes en Manhattan, Brooklyn, Queens, Staten Island y El Bronx—

 

—La oferta de $20,21 dólares por almuerzo o cena seguirá en vigor durante dos semanas más—

 

 

 

Ciudad de Nueva York (17 de febrero de 2021) A medida que los restaurantes de la ciudad de Nueva York reanudan el servicio en mesas al interior de los negocios, el programa NYC Restaurant Week To Go (Semana del Restaurante para Llevar ó a Domicilio), ha contado con la participación de 800 restaurantes que representan 50 tipos de gastronomía a lo largo de 100 barrios localizados en los cinco condados.

NYC Restaurant Week® To Go ahora en su versión número 29, seguirá en vigor hasta el 28 de febrero. El programa producido por NYC & Company ha sido creado con el propósito de permitirle a los neoyorquinos apoyar a la industria de los restaurantes en un momento crítico, celebrando la oferta culinaria a un precio único de $20,21. (Cabe anotar que los impuestos, los gastos de envío y las propinas son adicionales al precio de los alimentos).

“Estamos encantados con el éxito de Restaurant Week To Go, que al tiempo que ofrece una excelente oferta gastronómica, apoya a nuestra vital industria de restaurantes”, aseguró Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company. “Incluso cuando los restaurantes vuelven a abrir al 25% de su capacidad interior, este programa de comida para llevar y entregar a domicilio ha proporcionado ingresos complementarios de vital importancia. Muchos restaurantes participaron por primera vez, lo que demuestra lo importante que es el programa para la supervivencia económica de la industria”.

“Con la industria de restaurantes de la ciudad de Nueva York luchando por sobrevivir, estamos encantados de que este programa de NYC & Company, se haya reinventado este año para apoyar a la comunidad”, asevero Andrew Rigie, Director Ejecutivo de NYC Hospitality Alliance. “Incluso después de que los restaurantes vuelvan a abrir parcialmente, este amado programa permitirá a los clientes saborear sus platos favoritos y explorar nuevos lugares desde la comodidad de su hogar, al mismo tiempo que se apoya la recuperación de los restaurantes de nuestra ciudad”.

A continuación, compartimos algunos testimonios de emprendedores que subsisten de la industria de los restaurantes:

  • “Gracias a NYC & Company por organizar esta iniciativa bien planificada y perfectamente sincronizada, y agradecimiento sincero a la comunidad de Nueva York por la increíble muestra de apoyo”, dijo John Ragan, vicepresidente de operaciones de Union Square Hospitality Group. “Restaurant Week To Go ha ayudado a nuestros restaurantes a construir un puente muy necesario entre estos fríos meses de invierno y el regreso de las mesas en las instalaciones, tanto para salvar puestos de trabajo como para agregar nuevos en el proceso”.

  • “El restaurante experimentó un aumento del 78% en el negocio durante la primera semana. Fue la inyección en el brazo que necesitábamos lo que nos permitió traer de regreso a los empleados que habían perdido su licencia”, dijo Melba Wilson del restaurante Melba’s, en Harlem. “Nuestro equipo ha estado ‘patinando sobre ruedas’ para mantenerse al día con el aumento de pedidos. Tuvimos clientes que viajaron desde Filadelfia un día antes de comenzar el programa de Restaurant Week To Go para probar nuestra comida y nuestro nuevo pastel de zanahoria”.

  • “La semana de los restaurantes definitivamente agregó un impulso muy necesario a nuestras ventas”, dijo Domenico Sacramone, copropietario de Sac’s Place en Astoria. “La primera semana fue la más espectacular, donde los pedidos aumentaron un 35%”.

  • “Después de la pandemia, comenzamos a buscar nuevas formas de ingresos. Los domicilios fue uno de ellos. Pero esta nueva operación necesita tiempo, promoción dedicada y paciencia para desarrollarse como cualquier otro negocio”, dijo Zafer Sevimcok, propietario del restaurante Ayza, Midtown West. “Con el inicio del NYC Restaurant Week, mis entregas se triplicaron. Finalmente recibimos la exposición y los ingresos adicionales que estábamos esperando pacientemente, NYC Restaurant Week nos ayudó a sentir la chispa que echamos de menos en nuestra industria”.

Mastercard, el patrocinador oficial del programa y socio de pago preferido de NYC Restaurant Week, esta proporcionando a los propietarios de tarjetas registradas, un crédito en el estado de cuenta de $10 dólares por cada compra en el programa NYC Restaurant Week To Go y hasta un total de 10 transacciones o hasta que se alcance el límite de crédito de $100 dólares. Los tarjetahabientes pueden registrar fácilmente su Mastercard y ver los términos y condiciones completos en el enlace MCAllinNYC.com.

Entre las categorías de restaurantes disponibles en la página  nycgo.com/restaurantweekse incluyen “Black-Owned,” “NYC Classics,” “Date Night,” “Fry-Yay!,” “Winter Warm-Up,” “The Slice Is Right,” “Editors’ Picks,” “ZAGAT-Curated,” y “Stella Artois To Go,”, destacando los restaurantes que sirven a Stella Artois, el patrocinador oficial de bebidas de NYC Restauran Week To Go, para entrega y comida para llevar.

NYC & Company ha renunciado a las tarifas de participación para este programa, para así ayudar a la industria y al mismo tiempo celebrar el papel continuo que la ciudad tiene como capital gastronómica mundial.

Por su parte las plataformas BentoBoxBbot y Tock han acordado descontar comisiones o renunciar a sus tarifas de suscripción durante la promoción extendida.

Para mayor información sobre el programa visitanycgo.com/restaurantweek

Adriana Aristizábal
Portavoz
Hispanic Market

NYC & Company
810 Seventh Ave, 3rd fl
New York, NY 10019
M + 1917833 0103  aaristizabal@nycgo.com nycgo.com

twitter.com/nycgo_press

facebook.com/nycgo

instagram.com/nycgo_press

Latest Posts

No puedes perderte