9.7 C
New York
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Últimos Posts

“COME FROM AWAY” LA OBRA MUSICAL DE BROADWAY GANADORA DE LOS PREMIOS TONY & OLIVIER

Dará inicio al Mes de la Herencia Hispana con una presentación especial el 14 de septiembre en la que se celebrará al talento y público Latino e Hispano en la meca del espectáculo.

—Este 14 de septiembre, Come From Away celebrará el legado de los talentos hispanos y latinos en Broadway con una aparición especial, antes del espectáculo, de Lillian Colón, la primera latina Rockette y Mujer Forbes 50 over 50—

—Como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, Come From Away hará un reconocimiento especial a R. Evolución Latina, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la enseñanza de las artes escénicas a niños latinos de comunidades desfavorecidas—

—Los neoyorquinos y visitantes podrán asistir al espectáculo utilizando el código especial de descuento CFHHM22—

Ciudad de Nueva York, 1 de septiembre, 2022. El galardonado musical COME FROM AWAY celebrará el Mes de la Herencia Hispana con una función especial el miércoles 14 de septiembre de 2022, a las 7:00 pm en el Gerald Schoenfeld Theater Broadway (236 West 45th Street, New York NY 10036). Come From Away rinde homenaje a los talentos y al público latinos en Broadway con un reconocimiento especial a la carrera artística de Lillian Colón, la primera Rockette latina y Mujer Forbes 50 over 50. El musical celebrará a los talentos de origen hispano y latino que han formado parte de la industria de las artes escénicas en la ciudad de Nueva York. Además, y como parte de la celebración, Come From Away destacará las contribuciones que la organización R. Evolución Latina ha hecho al desarrollo de la comunidad, al facilitar la educación permanente, en el área de las artes escénicas, para niños de escasos recursos económicos. https://revolucionlatina.org

El Mes Nacional de la Herencia Hispana es una oportunidad para resaltar y honrar las diversas dimensiones en las que la comunidad hispana contribuye y disfruta de Broadway“, resaltaron Sue Frost y Randy Adams, productores de Come From Away. “La comunidad LatinX ha estado ganando una representación significativa en Broadway, desde el talento en el escenario y fuera de él, y el público que asiste; y nos sentimos orgullosos de haber enriquecido la diversidad de Broadway con nuestros talentosos miembros hispanos que han formado parte del reparto a lo largo de los años“.

Con el transcurrir de los años, Come From Away ha tenido el placer de contar con artistas Latinos en su elenco, como Caesar Samayoa y Nick Duckart, quienes han representado a la comunidad hispana con altos estándares de actuación durante su permanencia.

Como se ha anunciado en los últimos meses, Come From Away presentará su última función en Broadway el próximo 2 de octubre de 2022. Este 14 de septiembre de 2022, Come From Away honrará a su público Hispano y Latino al proporcionar una clave de descuento especial en la compra de boletos, usando el código CFHHM22.

Los interesados pueden obtener boletos visitando www.telechargeoffers.com/comefromaway, usando el código CFHHM22, por teléfono en el 212-239-6210 o en el 800-543-4835, o visitando la taquilla del Gerald Schoenfeld Theater  Broadway ubicada en el 236 West 45th Street, New York NY 10036. Esta oferta sólo es válida para la presentación del miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 7 pm. Los precios de las entradas con descuento oscilan entre $69 y $89 dólares.

ACERCA DE LILLIAN COLÓN

Bailarina, actriz, cantante, autora y productora, la pasión, el talento y el empuje de Lillian Colón la han impulsado desde el The Lieutenant Joseph P. Kennedy, Jr. Home for Children, en el Bronx, a los escenarios de todo el mundo, incluido el Gran Escenario del Radio City Music Hall, donde se convirtió en la primera Rockette latina.

De los 4 a los 18 años, Lillian fue criada por monjas franciscanas que dirigían un orfanato en el Bronx. En la actualidad, su célebre carrera incluye actuaciones en Broadway y en televisión, así como en teatro y cine. Lillian completó sus memorias; escribió y produjo la galardonada obra en  solitario “Lilly”; y aparece como bailarina principal en la versión cinematográfica del éxito de Broadway de Lin-Manuel Miranda, In The Heightshttps://www.lilliancolon.com/

ACERCA DE R.EVOLUCION LATINA

  1. Evolución Latina(RL) es una organización que persigue el empoderamiento de la comunidad artística e inspira el crecimiento dentro de las sociedades latinas a través de programas de soporte educativo, producciones y asociaciones. Con el lema“Dare to Go Beyond” o su equivalente en español “Atrévete a ir más allá”, la organización se fundamenta en lo que se denomina “The Circle Effect”, una plataforma que busca crear una comunidad multinivel, multicultural y multigeneracional en la que se nutre y apoya a los líderes, que a su vez marcan la diferencia y apoyan a otros en sus localidades.

Entre los programas más célebres de RL se encuentran el Beyond Workshop Series, una iniciativa de becas educativas para adultos, destinada a artistas profesionales y emergentes, y el D2GB School Arts Program, que se encarga de llevar a artistas docentes a las escuelas de la ciudad de Nueva York durante todo el año. El programa integra el teatro, la danza y la música en las aulas para mejorar el rendimiento en matemáticas, ciencias, alfabetización, idiomas, resolución de conflicto y pensamiento crítico, entre otras áreas. https://revolucionlatina.org

ACERCA DE COME FROM AWAY

COME FROM AWAY es producida por Junkyard Dog Productions (Randy Adams, Marleen y Kenny Alhadeff y Sue Frost), Jerry Frankel, Latitude Link, Smith & Brant Theatricals, Steve & Paula Reynolds, David Mirvish, Michael Rubinoff, Alhadeff Productions, Michael Alden & Nancy Nagel Gibbs, Sam Levy, Rodney Rigby, Spencer Ross, Richard Winkler, Yonge Street Theatricals, Sheridan College, Michael & Ellise Coit, Ronald Frankel, Sheri & Les Biller, Richard & Sherry Belkin, Marlene & Gary Cohen, Allan Detsky & Rena Mendelson, Lauren Doll, Barbara H.

Freitag, Wendy Gillespie, Laura Little Theatricals, Carl & Jennifer Pasbjerg, Radio Mouse Entertainment, The Shubert Organization, Cynthia Stroum, Tulchin Bartner Productions, Gwen Arment/Molly Morris & Terry McNicholas, Maureen & Joel Benoliel/Marjorie & Ron Danz, Pamela Cooper/Corey Brunish, Demos Bizar/Square 1 Theatrics, Joshua Goodman/Lauren Stevens, Adam Blanshay Productions/Judith Ann Abrams Productions, Bill & Linda Potter/Rosemary & Kenneth Willman, y La Jolla Playhouse y Seattle Repertory Theatre.

COME FROM AWAY fue coproducida originalmente en el 2015 por La Jolla Playhouse y Seattle Repertory Theatre, y presentada en el 2016 por el Ford’s Theatre de Washington, DC y Mirvish Productions en el Royal Alexandra Theatre de Toronto, CA. COME FROM AWAY (NAMT Festival 2013) se presentó y desarrolló originalmente en el Canadian Music Theatre Project, Michael Rubinoff Producer, Sheridan College en Oakville, Ontario, Canadá y se apareció posteriormente en el Festival de Nuevos Artistas de Goodspeed Musicals, en East Haddam, CT. El Consejo Canadiense para las Artes, el Consejo de las Artes de Ontario y el Teatro de la Quinta Avenida de Seattle, WA, también le proporcionaron apoyo para su desarrollo y consolidación.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img