Chile Lidera Centro de Esquí, Bar de Hielo y Nieve para Ipanema!

Chile - Ipanema

Centro de Esquí, el hielo y la nieve en la barra de Río: Chile crea una experiencia única en la playa de Ipanema

 

  • Motivado por el clásico X Chile Uruguay (lunes 24/06, Maracaná) Copa América 2019 Chile se mantenga una gran participación en la línea de costa de Ipanema con nieve artificial, las bebidas chilenas, un recipiente estilizada simulando un centro de esquí y un bar hielo!
  • Que van allí tienen la oportunidad aún no ha ganado un todo – incluido viaje a Santiago,completa con escolta!
la presencia de Chile en la Copa América 2019 se supere las cuatro líneas del césped para estar presentes en la costa de Río de Janeiro el próximo fin de semana. Los lugareños y turistas que se encuentran en Río de Janeiro el 22 y 23 de junio, lleno de fiesta del Corpus Christi, deben venir a través de un hermoso y algo inusual sorpresa: tendrá nieve, un centro de esquí y un bar de hielo Ipanema!

Todo esto será parte de una gran acción de promoción del país en la capital del estado justo antes del clásico X Chile Uruguay en el Maracaná (Lunes, 6/24). Un estilizado para parecerse a una estación de contenedores nieve chilena se instalará en Ipanema primera línea de mar, entre el puesto 10 y el puesto 11. En el interior, también decorada de una manera similar a un centro de esquí, otra sorpresa Chile: una barra hazaña hielo, donde los turistas pueden disfrutar de bebidas tradicionales chilenas mientras viven una experiencia super diferente – y congelación! La nieve artificial se dispersa por el suelo, haciendo que la experiencia aún más realista.

Todavía dentro del contenedor, habrá una máquina para la fabricación de «boomerang» de visitantes: están en frente de la cámara, hacer gestos y movimientos divertidos, elegir un tema de fondo de nieve y obtener el resultado final a la derecha en Whatsapp, para compartir con amigos y después en las redes sociales.

PREMIO SORPRESA: UN VIAJE A CHILE

Coronando todo, turistas y locales que asistieron a la acción de Chile en primera línea de playa de Ipanema tendrán la oportunidad de competir en un concurso cultural, patrocinado por el país, en el que el ganador se llevará el gran premio del fin de semana: un viaje completo y escolta a Santiago!

Para participar, los visitantes deben hacer el «boomerang» en Chile ‘s contenedor, poste a su Instagram marcando @ chile.travel y hashtag #ChileUmNovoInverno, siga el perfil oficial de Chile y aún dejan abrir su perfil particular no seguidores visitas . Los que siguen a este paso a paso correctamente participan en la competición, y el ganador será el autor de la leyenda más creativo!

Un viaje para dos personas será para Santiago, la capital chilena, e incluye dos noches y tres días con hotel, traslado, aire y alimentos. Los viajeros deben salir de Río de Janeiro.

Contacto para la prensa:
Leonardo Ramos
leonardoramos@imaginadora.com.br
Tel: (11) 3171-3899 – Ampliación 21