9.7 C
New York
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Últimos Posts

Cap Juluca, en Anguilla, entre los 10 mejores hoteles del mundo

(Anguilla).- El website de la revista Coastal Living, especializada en destinos, decoración y actividades relacionadas con el área costera de todo el mundo, divulgó una lista con los diez mejores hoteles de playa en el mundo y el Cap Juluca, situado en la playa de Maundays Bay, en Anguilla, está entre ellos.

Según la publicación, el hotel es “un refugio sofisticado y elegante cercado por 180 hectáreas exuberantes con más de 60 mil plantas con flores”. Recientemente el Cap Juluca reformó 70 cuartos y suites con vista al mar. Otro destacado es la piscina, que posee 167 metros cuadrados y está rodeada por columnas que decoran el espacio.

La famosa propiedad ya hospedó celebridades como Jay-Z, Paul McCartney y Caroline Kennedy. Además de eso, el resort es el escenario ideal para un té de la tarde. Siguiendo la tradición británica, a pesar de las altas temperaturas de la isla, los huéspedes pueden sentarse en la terraza, que tiene una bella vista de Maundays Bay, y disfrutar de tés calientes y helados y cafés acompañados de biscochos recién salidos del horno y una variedad de mermeladas.

Estas y otras experiencias incomparables pueden vivirse en la propiedad. Más información en capjuluca.com. Para ver la lista completa de los diez mejores hoteles del mundo, ingrese a: www.coastalliving.com/travel/top-10/best-beach-hotels

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img