9.7 C
New York
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Últimos Posts

Cadena hotelera venezolana Eurobuilding construye su primer hotel en Quito Ecuador

(Ecuador).- Este viernes 27 de marzo se colocó la primera piedra de la edificación del hotel de cinco estrellas Eurobuilding que se construirá en el sector de Tababela, cerca al nuevo aeropuerto internacional Mariscal Sucre. Con una inversión de USD 17,5 millones la construcción del nuevo hotel Eurobuilding contará con dos etapas. La primera se inaugurará con 14 habitaciones de lujo y una suite presidencial, y la segunda tendrá 70 habitaciones y servicios de lujo adicionales. La construcción del hotel durará aproximadamente 14 meses. Esta inversión extranjera se logró gracias a la suscripción de un contrato de inversión entre el Gobierno Nacional y el Grupo de Hoteles Eurobuilding.

Durante su discurso, el Viceministro de Turismo, Dominic Hamilton, afirmó que “entre el 2014 y 2016, más de $75 millones de dólares han sido destinados a la inversión hotelera en el país. Esta inversión corresponde a la confianza de los emprendedores en el futuro turístico de nuestro país, respondiendo a la demanda que hemos generado gracias al trabajo en la promoción turística del país”. Además, Hamilton resaltó el trabajo que el Gobierno Nacional está realizando en conjunto con la empresa turística para posicionar al Ecuador como un destino de inversiones extranjeras.

Ecuador cuenta con 22 proyectos de inversión y 10 de ellos se encuentra en su etapa de construcción. Ahora se suma la inversión extranjera de Eurobuilding que generará más de 300 plazas de empleo para el sector turístico. Los nuevos hoteles que se construyen en el país dinamizarán significativamente la oferta turística.

hotel-Eurobuilding-ecuador

Por su parte, Marcos Zarikia, principal accionista de la cadena hotelera, indicó que “nuestra misión es ser la primera cadena hotelera cinco estrellas en América Latina. Este hotel le dará un punto importante para que la ciudad siga creciendo. Eso es lo que queremos, tratamos de buscar por dos años un sitio que estuviera a lado de la autopista para brindar un servicio a la ciudad y además cerca del aeropuerto”. Eurobuilding es una importante cadena hotelera venezolana con más de 20 años de experiencia en el mercado internacional. Es la primera cadena venezolana de hoteles con servicio cinco estrellas. Actualmente, tiene presencia en países como Estados Unidos, Argentina y Ecuador. (newsinamerica.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img