9.7 C
New York
sábado, diciembre 4, 2021

Entre la Sierra y el Mar: Mercure Santa Marta te invita a Celebrar el Amor

Celebrar el mes del Amor y la Amistad entre la Sierra Nevada y el Mar Caribe es un sueño que Mercure Santa Marta Emile...

Contenido

Últimos Posts

#CACAOLOVERS: UNA EXPERIENCIA ATERCIOPELADA QUE ELEVA TUS SENTIDOS, EN SOFITEL BOGOTÁ

Una deliciosa cata que exalta los sabores, aromas y sensaciones del chocolate a través de preparaciones magistrales y maridajes perfectos.

 

Bogotá, Colombia (octubre 21, 2021) — Fiel a la esencia Live the French Way, Sofitel Bogotá Victoria Regia anuncia la realización de Cacao Lovers, una deliciosa cata que rinde tributo a la fruta más exótica de la naturaleza a través de las distintas variedades de Chocolate Cordillera, una aclamada marca de la Compañía Nacional de Chocolates.

Desarrollado a partir de técnicas artesanales a cargo del maestro pastelero y chocolatero Javier Murcia, sous-chef pastelero de Sofitel Bogotá Victoria Regia, Cacao Lovers eleva tus sentidos a través de las más finas selecciones y preparaciones de chocolate artesanal.
De forma similar a la cata de vinos, la cata de chocolate considera el sabor, la apariencia y el aroma para degustar preparaciones magistrales y cacaos premium, como solo los maestros chocolateros de Sofitel Bogotá Victoria Regia saben hacerlo.

Es una experiencia refinada donde el color, la textura y el brillo del chocolate agudizan tu vista mientras que la albahaca y el flameado con licor activan tu olfato. Por su parte, las cubiertas con texturas de trufa así como los brillos aterciopelados y mates sedosos producen sensaciones táctiles indescriptibles.

“Cacao Lovers es una fascinante experiencia que invita no solo a degustar las más ingeniosas y refinadas preparaciones alrededor del chocolate, sino también a conocer su historia, cultivo responsable y variedades”, aseguró Alejandro Petricevich Spinelli, gerente general de Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Cada bombón presentado en #CacaoLovers tiene combinaciones diferentes. Algunos incorporan una crema pastelera llamada ‘ganache’, la cual es elaborada a partir de chocolate y nata, una combinación que se funde en tu paladar. Otros son elaborados con frutas, licores o aceites de olivo que resaltan el gusto a niveles únicos.

MARIDAJE PERFECTO
La experiencia de #CacaoLovers se complementa con un menú de degustación de tres tiempos perfectamente maridado para resaltar el chocolate. El Primer Tiempo se compone de una Crema de Coco y Choclo: Dúo de cremas de coco y choclo en combinación con croqueta strudel, capsula aceite de julri y hojas del bosque.

El Segundo Tiempo es un Sparri de Cerdo glaseado con chocolate de soya y miel, sobre cremoso de papa achotado y germinados. El Tiempo Dulce es un Petit Four de Chocolate al 59% y jengibre al falso caviar de cacao.

Cacao Lovers es una gama de eventos refinados que realiza Sofitel Bogotá Victoria Regia que rinde tributo al exótico fruto del chocolate para brindar experiencias exclusivas.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Para mayor información y reservas sobre Cacao Lovers, marca al +571-6466390 o +57-311-2599098 o envía un email a eventos.sofitelbogota@sofitel.com

Créditos de las fotos:
Blair Hil, Patrick Seguin y Steve Legato.

 

ACERCA DE SOFITEL BOGOTÁ VICTORIA REGIA
Sofitel Bogotá Victoria Regia ofrece una exclusiva combinación de art de vivre francés y refinamiento local. El hotelsorprende por su ubicación privilegiada y su concepto arquitectónico de líneas elegantes y ricos materiales, que fusiona de forma idónea el estilo clásico con el contemporáneo. El nombre de Victoria Regia se refiere a un elegante lirio acuático colombiano que flota en el Amazonas y que es conocido por la robustez de sus hojas.

A través de los detalles de su decoración, este hotel boutique refleja esa belleza y esa fuerza. Situada en el corazón de una vibrante ciudad como París, Londres, Nueva York o Sídney, o al abrigo de los parajes más sosegados de Marruecos, Egipto, la Polinesia Francesa o Tailandia, cada propiedad Sofitel es una invitación para disfrutar y celebrar los placeres de la vida. Para vivir la vida a la francesa.

Sofitel es parte de Accor, grupo mundial líder en hospitalidad con más de 5,200 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países.

Sobre Accor
Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5200 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria que abarca más de 40 marcas de hoteles de lujo, premium, midscale y económico, además de lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca,
propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de co-working y más. La posición incomparable de Accor en el segmento lifestyle, una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria hotelera, está liderada por Ennismore, una empresa de hospitalidad creativa con un portafolio global de marcas emprendedoras, creadas por sus fundadores con el propósito en su corazón. Accor cuenta con un portafolio inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 260.000 colaboradores en todo el mundo. 68 millones de miembros se benefician del programa de lealtad integral de la compañía, ALL – Accor Live Limitless, un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 – Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el Grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visita group.accor.com, o sigue Accor en Twitter, Facebook, LinkedIn, e Instagram.

 

Contacto de medios/prensa
Antonietta Varlesse
SVP Communications Accor South America
antonieta.varlese@accor.com
Verónica Soto
Communications & CSR, South America, Hispanic Countries
veronica.soto@accor.com

Latest Posts

No puedes perderte