9.7 C
New York
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Últimos Posts

ByHours: el nuevo alquiler de hoteles por horas

(Global).- Muchas personas que viajan y se deben quedar por algunas horas en una determinada ciudad, deben alquilar y pagar un día en un hotel. Sin dudas, algunos piensan “¿por qué debo pagar un día entero si solo voy a estar algunas horas?” La solución a esto ha llegado gracias a una iniciativa de los españoles Christian Rodríguez y Raquel Priego, quienes crearon una plataforma online llamada ByHours, donde uno puede alquilar una habitación una cierta cantidad de horas en los hoteles que desee.

Este nuevo formato nace luego de darse cuenta de que los clientes realmente son diferentes y todos tienen distintas necesidades y labores. Muchos pagan injustamente por un día entero cuando solo requieren la habitación por un pequeño tiempo.

“ByHours significa pagar por lo que realmente necesitas de un hotel, y este concepto trasladado a un sector tan maduro significa ofrecer flexibilidad y adaptación a los nuevos tiempos. Entender que los clientes son muy distintos y tienen necesidades muy variadas”, aseguró Christian Rodríguez al diario ABC de España.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img