Últimos Posts

Berlín: Los más bonitos hoteles de la vibrante capital alemana

(Alemania).- La vibrante capital de Alemania está salpicada de buenos y bellos hoteles. Si buscas un sitio original para dormir de lujo en Berlín, no te pierdas esta selección de alojamientos con encanto y mucha clase.

1. Arte Luise Kunsthotel

Arte-Luise-Kunsthotel

Dormir dentro de una obra de arte, eso es lo que propone el Arte Luise Kunsthotel. Sus 50 habitaciones, repartidas entre un palacete del siglo XIX y un novísimo edificio levantado en 2003, son todas únicas y exclusivas, cada una diseñada por un talento diferente. Un safari africano, un cabaret francés o el futuro, son algunas de las cosas que podrías encontrarte al cruzar el umbral de cualquiera de sus puertas. ¡Hasta un caballo volando hallarás si subes a la buhardilla! Una escalera de citas filosóficas, un restaurante al aire libre cuando el tiempo acompaña, y unas agradables vistas al río Spree y al Reichstag rematan unas instalaciones pensadas para artistas en las que hoy cualquiera con unos euros en el bolsillo está invitado a disfrutar.

2. Hotel Adlon Kempinski

Hotel-Adlon-Kempinski

Los clásicos siempre son un acierto, especialmente si combinan la dosis adecuada de historia, elegancia y exclusividad. Estos ingredientes aliñados con una excelente ubicación (junto a la misma Puerta de Brandenburgo) son los que han hecho del Hotel Adlon Kempinski una leyenda viva. Sus enormes y hermosos interiores están decorados con un gusto que hará las delicias de los amantes del lujo más tradicional. Además, cuenta con spa suites privadas equipadas con sauna finlandesa y baño turco que se alquilan por horas. Charlie Chaplin, Marlene Dietrich, Michael Jackson, Barack Obama, Brad Pitt, Angelina Jolie o Demi Moore ya han pasado por aquí.

3. 25 Hours Hotel Bikini Berlin

25-Hours-Hotel-Bikini-Berlin

En el 25 Hours Hotel Bikini Berlin uno tiene que sacar su lado más urbano o su lado más salvaje. Si se decanta por la ciudad dispondrá de una amplísima habitación Urban con vistas a su skyline. Si prefiere la naturaleza le colocarán en una Jungle (que quiere decir jungla), un cuarto con hamaca y vistas al recinto de los elefantes y los monos del zoo de la ciudad. El restaurante y la sauna también tiene unas fantásticas vistas panorámicas al territorio animal. Préstamo de bicicletas gratuito, una terraza en el tejado y una DJ corner harán tu estancia tan cómoda como inolvidable en este lugar.

4. Nhow Berlin

Nhow-Berlin

Música, eso es lo que se respira en el Nhow Berlin, el segundo de su familia (el primero en nacer fue el Nhow Milán). La música es el elemento común de todos los entornos de este hotel ubicado junto al Spree. Sus más de 300 habitaciones están completamente equipadas con todo lo necesario para que tus dispositivos electrónicos funcionen. La joya de sus dormitorios es la nhow Suite, una casa ubicada entre las plantas siete y ocho que cuenta con una terraza en el tejado de 110 metros cuadrados. Si te alojas en él, te encantara descubrir la biosauna de su zona de spa. El menú Rock ‘n’ Roll de su Fabrics está ideado por el cocinero Christian Drewitsch quien ha conseguido hacer destacar el restaurante con una  moderna interpretación de la cocina alemana y francesa.

5. Lux 11

Lux-11

¿Suite o apartamento? Tú decides dónde quieres hacer noche en el Lux 11, un hotel donde los techos altos, las ventanas extragrandes y las paredes blancas garantizan que tu experiencia sea luminosa. Los detalles están cuidados al milímetro. Es ideal para frecuentar con familia o amigos sin renunciar al lujo de un buen alojamiento y al céntrico barrio de Mitte. (skyscanner.es)

Latest Posts

No puedes perderte