9.7 C
New York
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Últimos Posts

Hotel Astoria 7 de San Sebastián implementa la llave de habitación en el móvil

(España).- El teléfono móvil se ha convertido en un elemento más de nuestras vidas y no solo para mantenernos comunicados sino también para consultar las cuentas del banco, controlar los sistemas de alarma del hogar o como sustituto de las clásicas llaves de los hoteles. Este último sistema es el que se va a poner en marcha de forma pionera en España en el hotel Astoria 7 de San Sebastián. Esta tecnología permitirá, desde este mes de marzo y para quien lo desee, sustituir la llave física de la habitación por una aplicación que permite abrir la puerta de la habitación con el propio smartphone.

Gracias a la tecnología JustIN de la empresa guipuzcoana Salto, el Astoria 7 incorporará esta tecnología que ya ha sido experimentada en otros países. Para el huésped el procedimiento es tan simple como llegar al hotel y pedir la llave directamente en su móvil -dispositivos iOS y Android-, incluso evitando el tradicional proceso de check-in en recepción.

No es necesario ningún software especial para utilizar la app, que combina varias tecnologías y sistema SSL de encriptación de datos para ofrecer un paquete completamente seguro. Una llave de móvil no puede ser duplicada, al contrario que las llaves físicas u otras tecnologías y gracias a esta aplicación el Hotel Astoria 7 puede no solo facilitar al cliente su número de habitación, sino también enviarle la llave con la que accederá a la misma, previa confirmación de reserva. (abc.es)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img