9.7 C
New York
miércoles, enero 19, 2022

Entre la Sierra y el Mar: Mercure Santa Marta te invita a Celebrar el Amor

Celebrar el mes del Amor y la Amistad entre la Sierra Nevada y el Mar Caribe es un sueño que Mercure Santa Marta Emile...

Contenido

Últimos Posts

ANATO felicita a Ricardo Galindo Bueno por su designación como viceministro de Turismo

Colombia.- El día de hoy, la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana, anunció que Ricardo Galindo Bueno, quien se desempeñaba como contralor delegado de la Contraloría General, asumirá como viceministro de Turismo.

“Le damos la bienvenida a Ricardo Galindo Bueno, al sector del cual no es ajeno tras su paso por ProColombia donde también le brindó apoyo a las Agencias de Viajes, a través de estrategias de promoción internacional”, afirmó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

La dirigente gremial agregó: “Para nosotros es grata la elección de Ricardo Galindo Bueno. Sin duda es una excelente designación para la industria. Desde ya le auguramos muchos éxitos y ofrecemos el apoyo de las Agencias de Viajes y la Asociación para las estrategias que lidere y conlleven a la reactivación, crecimiento y fortalecimiento del turismo, así como también al apoyo a los empresarios y el empleo”.

Latest Posts

No puedes perderte