9.7 C
New York
viernes, enero 27, 2023
spot_img

Últimos Posts

8 alojamientos de Airbnb en Cuba en los que te tienes que alojar

(Cuba).- La semana pasada, Airbnb anunció que está operando en la isla de Cuba. Durante cinco décadas, los EE.UU. tenían un embargo sobre Cuba que limitaba el comercio y el turismo. Sin embargo, en diciembre pasado, el presidente Obama anunció que quería aliviar las restricciones de viaje y de comercio, y volver a establecer una embajada estadounidense en el país. En la actualidad, los Estados Unidos y Cuba participan en conversaciones para normalizar las relaciones diplomáticas. Así, mientras que no se puede simplemente ir a Cuba en este momento, ojalá más temprano que tarde más estadounidenses puedan tener la oportunidad de visitar la hermosa isla. Y cuando llegue el momento, Airbnb estará allí para ofrecer algunos alquileres de vacaciones. Por eso escaneamos los listados Airbnb en Cuba para encontrar algunos de los más bellos y asequibles alquileres disponibles. Éstos son nuestros 8 favoritos

Casita colonial

1

Por sólo $ 40 la noche, usted puede permanecer en esta casa colonial adorable en La Habana. El apartamento tiene un dormitorio, pero varias salas de estar para entretener a los invitados. Aún mejor, está a un corto paseo al océano.

Acogedor apartamento en el Vedado

2

Nos encanta este apartamento porque no se puede conseguir una oferta mejor que esto! Por tan sólo $ 36 por noche, usted puede alquilar este apartamento de dos habitaciones en el Vedado, una de las zonas más antiguas de la ciudad. El apartamento tiene capacidad para cuatro, y viene con una cocina, una lavadora, y aire acondicionado.

Villa Mégano

3

Villa Megano está situada en La Habana, a sólo 20 minutos de los barrios antiguos. Es un área que es muy popular entre la población adinerada del país, lo que significa que los alquileres gritan lujo. Por $ 1.000 por noche, usted puede alquilar toda esta casa que tiene capacidad para 10 y cuentan con TV, aire acondicionado, bañera de hidromasaje, piscina y aparcamiento gratuito.

Apartamento Gertrudis

4

Si estás buscando una habitación con vistas, entonces este es el apartamento para ti. En un día claro, se puede ver el Malecón, un malecón que se extiende por cinco kilómetros a lo largo de la costa de La Habana. Además, el apartamento cuenta con tres dormitorios, aire acondicionado, aparcamiento gratuito, una lavadora y secadora, y el desayuno. Consigue todo esto por $ 165 la noche.

Tropicana Penthouse

5

Cuando Penthouse está en la descripción, sabes que va a ser un lugar agradable. Este apartamento está situado en la parte superior de un edificio de 10 pisos y ha amplias vistas de la ciudad a sus pies. Cuenta con un dormitorio y un ascensor, así que no tienes que arrastrar tu maleta hasta 10 tramos de escaleras. El ático se puede alquilar por $ 180 la noche.

Penthouse Alicia Mini Hotel

6

Sólo hay una palabra para describir este alquiler-wow! Este ático de cuatro dormitorios está situado a pocos pasos de la famosa calle marítima de La Rampa, y tiene un patio que ofrece impresionantes vistas de la ciudad. Por $ 230 por noche, tú y siete amigos puede alquilar este apartamento para su aventura cubana.

Casa Vitrales

7

Esta casa está ubicada en la Habana Vieja y es un B & B tradicional con dos plantas con interiores coloniales españoles. Usted puede alquilar una habitación o por $ 500 la noche, usted alquila las nueve habitaciones. Viene con TV, aire acondicionado, lavadora, y aparcamiento gratuito.

Ático Azul en el Vedado

8

Cualquier lugar que venga con su propia piscina está en la parte superior de nuestra lista. Situado en el corazón de Ciudad de La Habana, este apartamento de tres dormitorios es el sueño de cualquier turista. Cocinar una comida en la cocina y luego comer en su patio antes de ir por un baño de medianoche. Todo esto va a costar sólo $ 400 por noche. (yahoo.com/travel)

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img