spot_img
sábado, abril 20, 2024

Últimos Posts

Air New Zealand lanza campaña “Llamando a todos los viajeros”

(New Zealand).- Air New Zealand ha lanzado su nueva campaña “Llamando a todos los viajeros” diseñada para mostrar todo lo que Nueva Zelanda y su línea aérea nacional tienen para ofrecer y al mismo tiempo atraer a los viajeros a explorar el país, la nueva campaña presenta un sorprendente vídeo de 90 segundos, así como un concurso de vacaciones.

“Nueva Zelanda es un lugar mágico con un sin fin de actividades que atraen a los ‘viajeros verdaderos'”, dijo Chris Myers, Vicepresidente de Air New Zealand para la Américas en un comunicado. Nuestra campaña “Llamando a todos los viajeros” y su correspondiente vídeo captura la esencia de todo lo que es posible en Nueva Zelanda.” El vídeo, que se puede ver a continuación, se destacan espectaculares paisajes de Nueva Zelanda, así como muchas de las actividades y atracciones que le esperan a los visitantes.

https://www.youtube.com/watch?v=zb4j6yPDosQ

“Llamando a todos los viajeros” otorgará a dos afortunados ganadores del concurso (uno de los EE.UU. y uno de Canadá) con dos boletos en clase económica de ida y vuelta a bordo de Air New Zealand desde Los Ángeles o San Francisco a Auckland, la mayor y más poblada ciudad de Nueva Zelanda. Mientras tanto, el ganador de Canadá volará sin escalas desde Vancouver a Auckland. Air New Zealand vuela sin escalas desde tres de los destinos de origen antes mencionados.

Para tener la oportunidad de ganar, los viajeros pueden visitar la web de la campaña, en el que podrán diseñar su itinerario de ensueño y presentar su nombre para el premio. Una vez en Nueva Zelanda, los ganadores recibirán cada uno, un vuelo nacional para dos personas que pueden capitalizar durante su estancia. Lo que es más, Turismo Nueva Zelanda financiará alojamiento de los ganadores por cuatro noches. Las inscripciones para el concurso abrieron el martes y continuarán hasta el 31 de marzo 2015. (travelpulse.com)

Latest Posts

No puedes perderte