9.7 C
New York
martes, enero 31, 2023
spot_img

Últimos Posts

Abre en Dinamarca primer establecimiento AC Hotels by Marriott

(Dinamarca).- En Dinamarca dentro del proceso de expansión internacional que desarrolla AC Hotels by Marriott, acaba de abrir sus puertas el AC Hotel Bella Sky Copenhagen, el primer establecimiento de la cadena en este país y el más grande de Escandinavia, con 812 habitaciones y 23 pisos. El grupo BC Hospitality será el encargado de operar el alojamiento gracias al acuerdo de franquicia alcanzado.

El AC Hotel Bella Sky Copenhagen cuenta con acceso directo al Comwel Conference y Bella Center de Copenhague, el mayor centro de conferencias de Escandinavia con capacidad para 30.000 personas, y al centro comercial Fields, según los datos facilitados por la cadena.

El hotel se distingue por su original arquitectura, con habitaciones decoradas con muebles de diseño y ventanales que van desde el suelo al techo. De sus 812 habitaciones, 19 son suites. Su oferta se completa con 48 salas de reuniones y conexión wifi gratuita.

El nuevo AC Hotel Bella Sky Copenhagen
El nuevo AC Hotel Bella Sky Copenhagen

El establecimiento cuenta también con spa y gimnasio, un servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto y oferta gastronómica de la mano del restaurante Balcony, un Sky Bar donde degustar tapas nórdicas, y bar en el vestíbulo.

El acuerdo alcanzado con el grupo BC Hospitality incluye la participación de esta compañía en su programa de fidelización Marriott Rewards que da acceso a estancias en más de 3.800 hoteles de más de 70 países. Actualmente, AC Hotels by Marriott cuenta con una cartera de más de 80 hoteles en España, Italia, Francia y Portugal para una oferta de más de 8.800 habitaciones. (hosteltur.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img