spot_img
viernes, marzo 1, 2024

Últimos Posts

Abav elige a Marília Patriota, la primera mujer presidenta de la entidad en Paraíba

La empresaria Marília de Barros Patriota Oliveira (Essenciale Viagens) será elegida, este miércoles (22), por aclamación, nueva presidenta de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes de Paraíba. Ella encabeza el billete único “Paraíba Unida – Pela Continuidade”. Marília asume la entidad por un período de dos años, en sustitución del empresario Breno Mesquita, quien presidió la Abav-PB durante dos bienios.

La elección comenzará a las 18 horas y continuará hasta las 20 horas en el Auditorio PBTUR (Empresa Paraibana de Turismo), ubicado en el Centro Turístico Tambaú, en João Pessoa. El proceso electoral también se desarrollará de manera virtual, a través de la plataforma Zoom -siguiendo el mismo cronograma-, debiendo solicitarse el enlace respectivo, por parte de los habilitados, el día de la votación, al correo electrónico: secretaria.pb@abav.com . br o teléfono: (83) 99613-6139.

Marília Patriota será la primera mujer en presidir la Asociación en Paraíba y contó con el apoyo de Magda Nassar, presidenta de Abav Nacional. La futura presidenta de la entidad afirmó que el encuentro entre ambos, en la Expo Abav, realizada en Río de Janeiro, en septiembre de este año, fue decisivo para que ella aceptara el desafío de postularse para el cargo y, de ser elegida, tratar de hacerlo. lo mejor por parte de Abav-PB y sus asociados, con el apoyo de toda la junta directiva y asociados.

La lista electa tiene los siguientes miembros:

Presidente – Marília Patriota (Essenciale Viagens)

Vicepresidente – Danillo Moreira (Vivare Turismo)

Director Secretario – Elson Pires (Enfoque Operador)

Director Financiero – Wellington Vieira (Happy Viagens)

Director de Formación – João Alves Júnior (Operador G7)

Director de Eventos – Daniele Medeiros (Vip Home Viagens)

Directora de Turismo Receptivo – Helen Vasconcelos (El Shadai Agência)

Comité de Ética – José Carlos Leite (Cássia Maia Viagens), Luciene Carvalho (Campina Turismo), Melline Enéas (Orly Viagens e Turismo) 

Adjunto del Comité de Ética – Antônio de Pádua Filho (World Tour Viagens)

Consejo Fiscal – Jaqueline Bezerra (Monte Viagens), Vanda Barreto (Voyage Turismo), Caetano Moreira Falcão (Clube Turismo)

Suplente del Consejo Fiscal – Cássia Maia (Internacional Exchange JPA)

Consejo Deliberante – Valéria Monteiro (Ravena Turismo), Márcia Ventura (Conexão Viagens) y Rejane Toni (Terramar Turismo)

Consejo Nacional – Marília Patriota y Daniele Medeiros 

Latest Posts

No puedes perderte