RELOJ MUNDIAL: 🇵🇹 Oporto --:--:-- 🇪🇸 Madrid --:--:-- 🇪🇨 Puyo --:--:-- 🇺🇸 Miami --:--:--
Noticias turisticas de Las Americas y Europa |
ÚLTIMAS NOTICIAS
[Economía] Recomendaciones para el sector turístico de Ecuador frente al fenómeno del Niño [Destinos Turisticos] Silencio y Bienestar: Reposo entre Brisas y Bambú en Hostería Ecopark Puyo – Amazonía de Ecuador. [Cacao & Chocolate Ancestral] ¿Qué hacer en Baños de Agua Santa? Un viaje de sabor y tradición: Visita la Fábrica Mágica de Chocolate [Hotelería] GOA Hotéis anuncia parceria para comercializar o LAHG Hotel Gramado [Actualidad & Negocios] Civitatis presenta la Guía del Viajero Inteligente [Gastronomía y Vino] Cinco mesas que redefinen la alta gastronomía en Latinoamérica y el Caribe [Hotelería] Propuesta hotelera local ingresa al top 4 de Condé Nast Traveler [Destinos Turisticos] GUEXT Forum reunirá a expertos para analizar los retos del sector hospitality [Economía] Recomendaciones para el sector turístico de Ecuador frente al fenómeno del Niño [Destinos Turisticos] Silencio y Bienestar: Reposo entre Brisas y Bambú en Hostería Ecopark Puyo – Amazonía de Ecuador. [Cacao & Chocolate Ancestral] ¿Qué hacer en Baños de Agua Santa? Un viaje de sabor y tradición: Visita la Fábrica Mágica de Chocolate [Hotelería] GOA Hotéis anuncia parceria para comercializar o LAHG Hotel Gramado [Actualidad & Negocios] Civitatis presenta la Guía del Viajero Inteligente [Gastronomía y Vino] Cinco mesas que redefinen la alta gastronomía en Latinoamérica y el Caribe [Hotelería] Propuesta hotelera local ingresa al top 4 de Condé Nast Traveler [Destinos Turisticos] GUEXT Forum reunirá a expertos para analizar los retos del sector hospitality
Destinos Turisticos

AMTUR y el ICT continúan capacitando a prestadores turísticos en Costa Rica

AMTUR y el ICT continúan capacitando a prestadores turísticos en Costa Rica

La Asociación Internacional de Marketing Turístico (AMTUR) y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) continúan colaborando en programas de capacitaciones dirigidos a prestadores de servicios turísticos en Costa Rica. El foco de estas capacitaciones está en E-Turismo, estrategias de venta para destinos y promoción turística, con el objetivo de mejorar las competencias del sector frente a los cambios en el mercado.

Este proyecto, que se desarrollará durante 2024 y continuará en 2025, cuenta con la participación de Hernán Couste, Presidente de AMTUR Internacional, y Mónica Jiménez Campos, Directora de AMTUR en Costa Rica, quienes trabajan junto al Lic. Jorge Duarte, Coordinador de Desarrollo Turístico del Instituto Costarricense de Turismo en la organización y ejecución de estas acciones formativas.

La colaboración entre AMTUR e ICT busca apoyar el desarrollo del turismo en Costa Rica, promoviendo el uso de herramientas digitales y estrategias comerciales para que el sector turístico pueda adaptarse a las nuevas demandas.