RELOJ MUNDIAL: 🇵🇹 Oporto --:--:-- 🇪🇸 Madrid --:--:-- 🇪🇨 Puyo --:--:-- 🇺🇸 Miami --:--:--
Noticias turisticas de Las Americas y Europa |
ÚLTIMAS NOTICIAS
[Ferias de Turismo] Sivaroma Naturals participará en Vitafoods Asia 2026 en Bangkok [Actualidad & Negocios] Filmelier+ anuncia los estrenos de cine y terror para septiembre [Cacao & Chocolate Ancestral] Adaptan formación sobre cacao y chocolate para la Casa do Chocolate en Ribeira Sacra [Destinos Turisticos] Parada de Sil propone adaptar su formación en turismo industrial chocolatero [Destinos Turisticos] Puerto Plata firma convenio para impulsar el turismo accesible [Gastronomía y Vino] Expertos advierten sobre riesgos en el encendido de parrillas [Gastronomía y Vino] Raúl Pérez extraerá el primer albariño con 15 años de crianza sumergida [Aviación & Conectividad] Sunrise Airways inaugura sus nuevas oficinas corporativas en Santo Domingo [Ferias de Turismo] Sivaroma Naturals participará en Vitafoods Asia 2026 en Bangkok [Actualidad & Negocios] Filmelier+ anuncia los estrenos de cine y terror para septiembre [Cacao & Chocolate Ancestral] Adaptan formación sobre cacao y chocolate para la Casa do Chocolate en Ribeira Sacra [Destinos Turisticos] Parada de Sil propone adaptar su formación en turismo industrial chocolatero [Destinos Turisticos] Puerto Plata firma convenio para impulsar el turismo accesible [Gastronomía y Vino] Expertos advierten sobre riesgos en el encendido de parrillas [Gastronomía y Vino] Raúl Pérez extraerá el primer albariño con 15 años de crianza sumergida [Aviación & Conectividad] Sunrise Airways inaugura sus nuevas oficinas corporativas en Santo Domingo
Ecuador

CHOKAO: Feria del Cacao prevé generar negocios por 15 millones de dólares

CHOKAO: Feria del Cacao prevé generar negocios por 15 millones de dólares

Chokao es el evento de cacao y chocolate más importante a nivel nacional, donde se muestra la integración y representación de todo el sector.

 

Chokao, la Feria Nacional de Ecuador del Cacao y el Chocolate, prevé generar negocios por unos 15 millones de dólares. La cita tendrá lugar entre el 10 y el 12 de septiembre del 2024, informó este viernes 7 de junio del 2024 la Asociación Nacional de Exportadores de Cacao del Ecuador (Anecacao)

 

El evento se celebrará en la provincia de Guayas. Los organizadores prevén la presencia de visitantes de todo el mundo. Anecacao espera la participación de más de 5.000 personas.

 

En un comunicado de prensa señalaron que la feria será un espacio propicio para el intercambio de conocimientos, experiencias y oportunidades de negocio en el sector cacaotero.

 

Contará con más de 90 stands y varios seminarios en los que se abordarán distintas cuestiones del sector. Por ejemplo, hablarán del precio del cacao o el Pacto Verde, así como un congreso gastronómico en el que se elaborarán platos a base de cacao.

 

Encontrará toda la Información en Anecacao.