spot_img
jueves, marzo 28, 2024

Últimos Posts

8 experiencias que deberías vivir

(Global).- Hace ya un tiempo que los cazadores de tendencias vienen advirtiendo de que el lujo es una actitud. Desde entonces el mundo de los viajes ha ido disfrutando de un cambio sigiloso pero imparable y hoy ya no se habla de ver una ciudad, sino de cómo verla, de qué recuerdos coleccionar de ella y a ser posible del tipo de compañía ideal para recrear tus nuevas sonrisas. Viajar es una experiencia, y el mejor lujo que puedes regalarte es el de vivir momentos únicos y exclusivos, totalmente personalizados a tus gustos y estados de ánimo. Para que al volver a casa te sientas otra persona más completa, más en sintonía con esas esquinas de la vida que convierten nuestro paso por ella en algo irrepetible. Hoy el lujo es el detalle pero sobre todo el tiempo para apreciarlo. Te proponemos una lista de experiencias que te harán crecer y sentirte mejor y más feliz, para que al final quede claro que el verdadero lujo eres tú.

PLAYA-PARADISÍACA

FUNDIRTE EN LA ARENA DE UNA PLAYA PARADISÍACA. Afortunadamente el planeta todavía está lleno de playas paradisíacas, por lo que el inicio del viaje pasa por una simple elección cardinal: norte, sur, este u oeste. Una vez delimitadas tus coordenadas, deja que el mar y la sal formen parte de ti y observa cómo tu pelo se encrespa con la caricia de la brisa. Disfruta de los escalofríos de placer que te regala el atardecer y busca un buen lugar donde hacerte fuerte para despedir al astro rey. Las tentaciones son muchas pero te damos algunas pistas. Nos encantan las calas de Menorca, las playas de Phi Phi en Tailandia, la de Seilebost en las Hébridas Escocesas, la Baia do Sancho en Brasil, la de Elafonissi en Grecia, las playas de las Islas Cíes en Galicia, el Cayo de Agua en Venezuela, la playa de Diani en Kenia o la de Tulum en México…suma y sigue.

ORIENT-EXPRESS

COGER UN TREN. Pocas cosas igualan en magia al arranque de un tren de lujo dispuesto a llevarte a confines desconocidos. Desde que Agatha Christie pusiera de moda el asunto en su celebérrima novela Asesinato en el Orient Express, el mítico tren se ha convertido en uno de los escenarios más apetecibles del mundo para vivir tu particular historia de amor y lujo –lo del crimen se queda por supuesto en la imaginación de la novelista- Atento a los recorridos que plantea porque podrás recorrer Europa disfrutando de su esencia más chic. Si te apetece un escenario más brumoso y romántico embárcate en el Royal Scotsman y descubre los tesoros de la enigmática Escocia. Y para los muy exóticos nada como alucinar en la India a bordo del The Maharaja’s Express…un lujo asiático.

LONDRES

JUGAR A ESPÍAS EN LONDRES. ¿Te has parado a pensar la cantidad de adrenalina que libera un espía en una misión especial? Si eres de los que secretamente alimenta a su 007 particular no te pierdas la oportunidad de ponerte en sus zapatos. Regálate una experiencia de dos meses en Londres, donde aprenderás todas las artes de un buen agente y podrás llevar a cabo tu propia misión especial con todos los gadgets necesarios para que no te pierdas ni un minuto de emoción.

VIÑEDOS-O-CAFETALES

DESPERTARTE ENTRE VIÑEDOS O CAFETALES. Decide si prefieres el ácido aroma de las bodegas centenarias o la inmensidad cafetera de las plantaciones. En el primer caso descubre el encanto de la Toscana en el Hotel Villa Mangiacane, cerca de Florencia, en el Grand Barrail Resort en Saint Emilion, Francia, en el Herdade da Malhadinha Nova, en Albernoa, Portugal o si te pones más exótico en el Allison Inn&Spa en Oregón, Estados Unidos con vistas al valle de Willamete o en San Ysidro Ranch, en California. En el segundo, recomendamos una estancia en la Finca Rosa Blanca de Costa Rica, acogedora y auténtica y por supuesto un viaje al corazón de la magia en el Eje Cafetero Colombiano. En la Finca Combia obtendrás las mejores vistas y saldrás convertido en todo un experto cafetero.

VIAJAR-SOLO

VIAJAR SOLO. Pocas experiencias son tan reconfortantes como emprender un viaje en la inestimable compañía de uno mismo. Te reencontrarás con lo que de verdad te gusta, conectarás con tus deseos más olvidados y no tendrás que dar cuentas a nadie de tus ratos más tontos. En definitiva te sentirás libre. La distancia del viaje pondrá fecha de caducidad a tus prejuicios, multiplicará tus capacidades de expresión, y regresarás sabiendo que eres capaz de superar mil y una situaciones de las que antes no tenías ni conocimiento. Volverás gustándote mucho más, y eso, de verdad, no tiene precio.

SPA

SIN MEDIO REMORDIMIENTO Y CON TODO LUJO DE DETALLES. Desde la primera uña del pié hasta el último pelo de la cabeza. Una experiencia sensorial que te hará sentir tremendamente bello, por dentro y por fuera. Prueba en el Spa Guerlain de los Campos Elíseos, en París, el de La Mer, en Ginebra, Suiza, o el Somatheeram Ayurveda Resort, en Kerala, si quieres sintonizar completamente con tu mejor yo.

PASEAR-NIEVE

PASEAR CON RAQUETAS DE NIEVE POR UN BOSQUE AL ATARDECER. Descubrir cómo enamora el silencio es una de las experiencias más apacibles que vas a poder recordar en tu vida, especialmente si vives en una ciudad con atascos. Cualquiera de las montañas del mundo ofrece mil posibilidades para deslizarte a toda velocidad, caminar como si no hubiera un mañana y hasta hacer trompos con una moto de nieve, pero si lo que realmente buscas es el lujo del silencio tan solo roto por los ruidos de la noche y el crujir de tus raquetas sobre la nieve virgen, éste paseo te resultará tan onírico como adictivo. Suiza es uno de los mejores destinos para descubrir tu mundo interior y para ponerlo en orden. Al final te habrás ganado un buen vino al calor de una más que romántica chimenea.

CAMPO-DE-TRIGO

RODAR POR UN CAMPO DE TRIGO FINLANDÉS. Finlandia es un paraíso para los coleccionistas de emociones, por eso, de cara al solsticio de verano despliegan todo un plantel de tradiciones milenarias y te invitan a que vivas como uno más durante tu viaje. Rodar desnudo por un campo de trigo mantendrá intacta tu salud y tu belleza durante el nuevo año, buscar un trébol de cuatro hojas y pegarlo a tu pecho te asegurará el amor, y recolectar un ramo de 8 flores distintas para dormir con ellas bajo la almohada te permitirá despertarte y contemplar el rostro de tu marido. Si además quieres disfrutar de sus oníricos paisajes nada mejor que alquiles una bicicleta y te permitas un paseo entre los bosques al amanecer. (traveler.es)

#NacidoparaViajar

Latest Posts

No puedes perderte