spot_img
lunes, marzo 4, 2024

Últimos Posts

5 trucos para ahorrar dinero y tiempo cuando viajas

(Global).- Todo viajero experimentado tiene sus trucos, pero nunca está de más aprender alguno nuevo. El portal de alquiler de apartamentos privados Wimdu ha “investigado” en el particular y nos propone algunas estrategias que nos permitirán ahorrar tanto tiempo como dinero.

Truco 1: consulta primero el precio de los vuelos para un solo pasajero

Foto: Wimdu
Foto: Wimdu

Dependiendo de tu destino, puede que los vuelos sean la parte más costosa de las vacaciones. Además, si la aerolínea solo dispone de un asiento libre con un precio más bajo y se desea reservar dos o más asientos, todos ellos aparecerán bajo el siguiente ratio de precios (el más caro). Con estos sencillos pasos, podrías evitarlo ahorrando hasta 100 euros:

Paso 1. Realizar dos búsquedas por separado. En la primera búsqueda se incluye solo un pasajero y en la segunda todos los pasajeros.

Paso 2. Si el precio que se muestra por pasajero es más barato para la búsqueda individual, entonces es oportuno comprar este billete por separado, antes de comprar el resto.

Paso 3. Para asegurarse que todos los billetes están en el mismo vuelo es mejor reservar los asientos restantes en la segunda búsqueda a la vez que el asiento individual.

Truco 2: descarga el mapa de la ciudad sin conexión

Foto: Wimdu
Foto: Wimdu

Encontrar un mapa sin conexión, detallado, útil y gratis puede resultar a veces muy difícil. Afortunadamente, Google Maps tiene una solución práctica para este inconveniente. La función de Google Ok Maps, no muy popular todavía, permite descargar las áreas de interés para que puedan utilizarse aun cuando no se disponga de conexión a Internet. Funciona de la siguiente manera:

Paso 1. Se debe descargar la aplicación de Google Maps en el teléfono.

Paso 2. Utiliza la aplicación para buscar una ciudad o un área en particular, y acercarlo o alejarlo para cubrir la zona que se necesite. Es mejor disminuir el zoom, ya que la función de ‘OK Maps’ es capaz de guardar zonas a una escala de hasta 50 km x 50 km.

Paso 3. Hay que escribir ‘OK Maps’ en la barra de búsqueda, y aparecerá la opción para guardar el mapa. Una vez que el mapa se ha guardado, se podrá acceder a él sin conexión a través de la pestaña “tus lugares” en la barra lateral de Google Maps. Aunque no se pueda utilizar el planificador de rutas en línea, la función GPS permanecerá activa. Los mapas también son muy detallados y estarán disponibles en tu aplicación Google Maps durante 30 días. (Fuente: eleconomista.es)

Más información: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1650069055267543.1073741896.1481303582144092&type=3

#NacidoparaViajar
#TrafficNewsEc

Latest Posts

No puedes perderte