#YoLeoEnCasa: Cámara Colombiana del Libro

La Cámara Colombiana del Libro, entidad que agremia a editores, distribuidores y libreros en Colombia, diseñó una sinergia digital bajo la etiqueta #YoLeoEnCasa, con la cual busca apoyar las acciones que están desarrollando los actores de la cadena para promover el libro y la lectura en el país en tiempos de cuarentena.

El objetivo principal de esta iniciativa es apoyar al gremio, dando a conocer sus campañas bajo la sombrilla #YoLeoEnCasa.

En las redes sociales de la entidad (Facebook, Twitter e Instagram) así como en la página web (http://camlibro.com.co/yoleoencasa/ ) podrán encontrar información acerca de toda la oferta editorial y de actividades que están realizando los editores y libreros para estos días.

En esta página web se incluyó una lista de todas las tiendas virtuales a través de las que se pueden adquirir libros físicos o virtuales y un calendario de actividades para que las personas se puedan agendar diariamente con charlas, lecturas en voz alta, sugerencias de libreros, clubes de lectura etc.

Adriana Ángel Forero

Directora de comunicaciones

Cámara Colombiana del Libro

Feria Internacional del Libro de Bogotá

aangel@camlibro.com.co

(571) 3230111 ext. 105

Cel. 3164164255

Calle 35 No. 5A-05, barrio La Merced

Bogotá – Colombia