9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

Wyndham Hotel Group presenta programa de lealtad con manera sencilla de acceder a noches gratuitas

(Global).- ¿Está cansado de programas de lealtad hoteleros demasiado complicados? ¿Harto de no recibir esa noche de estadía gratuita que se merece? Prepárese para sumarse al nuevo programa Wyndham Rewards®: un programa de lealtad hotelero que ha sido repensado para que resulte simple de entender, fácil de usar y que permita a los socios ganar y canjear más puntos más rápido que en cualquier otro programa de la industria. El nuevo programa Wyndham Rewards, que se ofrecerá a los consumidores de todo el mundo a partir del 11 de mayo de 2015 bajo el eslogan «You’ve Earned ThisTM» («Usted se lo merece»), se opone a las tendencias de la industria de viajes de puntos devaluados y categorías de premios confusas, y ofrece a sus miembros una generosa estructura para ganar puntos y una tasa de canje fija para noches de estadía gratuitas; una oferta sin igual en programas de premios destacados.

Algunas de las características principales del programa son:

Wyndham.Hotels

-Recompensa «Go FreeSM»: Con solo 15.000 puntos, los socios pueden canjear una noche de estadía gratuita en cualquiera de los más de 7.500 hoteles que participan del programa en todo el mundo, sin fechas de disponibilidad restringida.
-Recompensa «Go FastSM»: Los socios que deseen canjear sus puntos antes o quedarse más tiempo por menos dinero, pueden reservar una noche en los hoteles disponibles por tan solo 3.000 puntos más dinero.
-Más puntos para premios más rápidos: Por cada estadía que califique para el programa, los miembros tendrán 1.000 puntos garantizados.

“Las investigaciones indican que el 89% de los viajeros prefiere canjear sus puntos por una noche de hotel gratis; y que más de la mitad siente que la mayoría de los premios son inalcanzables”, comentó Josh Lesnick, vicepresidente ejecutivo y director de marketing para Wyndham Hotel Group. “El nuevo programa Wyndham Rewards apunta específicamente a estas sensaciones. Ya sea que se trate de las vacaciones de verano de la familia o de una escapada inesperada a otra ciudad, nuestro nuevo programa facilita a sus miembros ganar los puntos que necesitan, entender lo que han ganado y canjear esos puntos por premios que realmente deseen”.

wyndham-hotel-rewards

A partir del 11 de mayo de 2015, los miembros verán sus puntos actuales transferidos automáticamente al nuevo programa. Para finales del año, a su vez, se planea el lanzamiento de nuevos niveles de membresía exclusivos para los socios más leales del programa.

Para el lanzamiento de este programa repensado, Wyndham Rewards invirtió en una campaña publicitaria multimillonaria en la que actúa Kristofer Hivju, y que incluye comerciales de televisión, propagandas impresas, comerciales de radio y en internet. La campaña se estrenará en todo los Estados Unidos el 11 de mayo. En Latinoamérica y el Caribe, los esfuerzos serán principalmente en plataformas digitales. El nuevo programa Wyndham Rewards fue presentado ante más de 6.000 franquiciados durante la Conferencia Global de Wyndham Hotel Group 2015 en Las Vegas. Para más información sobre el nuevo programa, visite www.wyndhamrewards.com.

Contacto: Carreiro, PaulaPaula.Carreiro@wyn.com

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img