9.7 C
New York
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Últimos Posts

WWF organiza la Hora del Planeta 2015 para buscar “cambiar el cambio climático”

(Global).- El próximo 28 de marzo se celebra La Hora del Planeta, la mayor campaña de movilización ciudadana organizada por WWF para “cambiar el cambio climático”. La iniciativa, a la que se suman las emisoras de PRISA Radio en España y Latinoamérica, consiste en apagar la luz durante una hora, de 20:30 a 21:30 horas, como gesto en favor del planeta. Además del ‘apagón’, la ONG destaca que el mundo tendrá la oportunidad de actuar para salvar el clima en la Cumbre de París que se celebrará a finales de este año y en la que 196 países deberán llegar a un acuerdo internacional vinculante para frenar el cambio climático.

la-Hora-del-Planeta-2015-WWF

En 2014 La hora del planeta se celebró en más de 7.000 ciudades de 162 países, que apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos. En España se sumaron 260 ciudades y más de 200 organizaciones e instituciones. En este año, WWF se marca como objetivo “sumar el poder de los millones de participantes de todo el mundo para conseguir cambios, más allá de la simbólica hora, en un año crucial para el futuro del clima”.

WWF comenzó como un pequeño grupo de entusiastas comprometidos con el medio ambiente hace 50 años. Hoy  se ha convertido en una de las organizaciones de conservación de la naturaleza más importantes del mundo. WWF está presente en más de 100 países y cuenta con el apoyo de 5 millones de personas de los 6 continentes. (wwf.es)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img