9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

WTM Latin America y Braztoa presentan seminarios online para expositores

(Global).- WTM Latin America y el 43º Encuentro Comercial Braztoa, que se llevarán a cabo del 22 al 24 de abril, en el Expo Center Norte, en São Paulo, tienen una novedad: una serie de seminarios online proporcionará informaciones útiles para los expositores de su tercera edición. La acción innovadora reafirma la posición de liderazgo de la feria en sus iniciativas promotoras de negocios, que el año pasado llegaron a aproximadamente US$ 341 millones.

El primer webinar ocurrió a principios de febrero. Con una hora de duración, abordó temas como plazos operacionales y gravámenes, portal del expositor, visas y oportunidades de Relaciones Públicas y de promoción. El contenido está disponible en http://bit.ly/1DbW3d6. La segunda edición se realizará el próximo 9 de marzo, cuando se tratarán asuntos como operaciones locales y consejos para conectarse con los compradores y aprovechar oportunidades de networking. Las inscripciones están abiertas en el link http://www.wtmlatinamerica.com/Exhibit/WTM-Latin-America-Webinars/.

En dos horarios disponibles, a las 10ya las 16horas, el webinario es indicado tanto para nuevos expositores como para participantes de las ediciones anteriores de la feria.

webinar

Monica Samia, directora ejecutiva de Braztoa, reconoce la importancia de la iniciativa. “Sabemos que las inversiones para exponer en eventos deben revertirse en resultados concretos. Con la intención de proporcionar una experiencia exitosa, creamos los webinarios, como un nuevo canal de comunicación más interactivo”, afirma. “Es importante conocer el reglamento, pero queremos que se enteren de las novedades y aprovechen todas las oportunidades que WTM Latin America y el Encuentro Comercial Braztoa ofrecen para potenciar su participación”, completa.

Considerado el evento de turismo más representativo del continente, WTM Latin America será 10% mayor en 2015 y espera reunir 8 mil visitantes y 1.300 expositores durante sus tres días. Ahora en el Expo Center Norte, localizado en el área central de São Paulo, contará con la participación de las más importantes empresas receptivas y emisivas del trade, tanto en el segmento de Ocio como en el de MICE (Meetings, Incentives, Congresses y Exhibitions). Países como Perú, Chile, México, Estados Unidos, Francia, Suiza, Noruega, Turquía, Israel, Jordania, Marruecos e India ya confirmaron su participación, además de cadenas hoteleras y compañías aéreas.

Contacto: Ana Carolina anacarolina@adcomunicacao.com.br

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img