9.7 C
New York
lunes, septiembre 27, 2021

Hoteles de la cadena BlueBay están listos para recibir a los turistas con diferentes planes para familias y amigos.

Cancún y la Riviera Maya, entre los favoritos de los latinoamericanos. El no exigir prueba covid-19 para su ingreso ni carnet de vacunación, una permanente...

Últimos Posts

WTM Latin America trabaja con condiciones especiales para operadores de turismo

El tradicional ambiente dedicado a los operadores de turismo se mantiene en el evento virtual y permite conexiones rápidas, efectivas con los agentes de viajes y otros profesionales del evento

 

São Paulo, julio de 2021 – WTM Latin America Virtual, el principal evento de turismo para el público B2B en América Latina, que se realiza los días 10, 11 y 12 de agosto, ha desarrollado paquetes de beneficios a los operadores de turismo, para que disfruten de los mejores beneficios por participar en las ediciones 2021 y 2022 del evento.

 

Thaís Del Ben, Gerente de Marketing de WTM Latin America, comenta que el evento, ahora en su novena edición, busca reconectar la industria y fortalecer los lazos que la sustentan. “Los paquetes dirigidos a los operadores son grandes oportunidades para mantener abierto el canal y para el intercambio continuo con las agencias de viajes. El programa Agentes na Estrada [Agentes en el camino/la carretera] aporta aún más relevancia a la participación de los operadores y contribuye para enriquecer la experiencia en el evento”, dice ella.

 

WTM Latin America Virtual espera traer cerca de 700 agentes al evento a través del programa “Agentes na Estrada”. La gerente comercial del evento, Bianca Pizzolito, recuerda que la presencia de esos profesionales amplía las oportunidades de nuevos negocios. “Hemos creado paquetes especiales para asegurar que los operadores asuman su papel esencial en el evento, fomentando su participación como expositores y compradores en el evento. Entendemos el papel fundamental que desempeñan esas empresas en el mercado y, una vez más, nos posicionamos en beneficio de esta alianza”.

 

La plataforma, desarrollada especialmente para el evento, es intuitiva y amigable y permite la programación de reuniones y seguimiento de las actividades previstas en WTM Latin America.

Latest Posts

No puedes perderte