WTM Latin America refuerza “Encuentro de Líderes” con Orinter e Interamerican Network

Rumbo a la próxima edición del evento, Luciane Leite, directora de WTM Latin America, sigue con agendas semanales de encuentros estratégicos en la capital de São Paulo

WTM Latin America, principal evento mundial de la industria de viajes de América Latina, sigue rumbo a su 7ª edición, que ya está con fecha marcada: de 2 a 4 de abril. Menos de seis meses antes del evento, Luciane Leite, directora de WTM Latin America, mantiene una intensa agenda con diversas reuniones, encuentros de líderes y viajes nacionales e internacionales.

Esta semana, Luciane junto a Bianca Pizzolito, gerente de ventas de WTM Latin America, recibieron a Danielle Roman, presidente de Interamerican Network y Sandra Guzman, gerente de eventos de Interamerican Network.

Responsable de la organización y creación de itinerarios y programación con beneficios especiales para agentes de viajes, Interamerican Network trajo a la edición de 2018, 700 agentes de todo Brasil. Los índices promisorios garantizaron la continuidad del trabajo conjunto, y confirman la alianza para la 7ª edición del evento. “Estamos contentos por tener una aliada tan comprometida y alineada con nuestras metas. En la 6ª edición del evento, obtuvimos un incremento del 16,5 % en el número de esos profesionales que integraron el programa en el evento y esta conquista solo fue posible con el trabajo conjunto que desarrollamos con Interamerican Network”, resalta Luciane.

“Esta es una alianza extremamente importante para nosotros. WTM Latin America está muy bien posicionada en el sector y es reconocida como una organización que está siempre innovando y dictando tendencias. Consideramos que Interamerican Network consigue aportar soluciones y constituye un puente directo entre los operadores y agentes de viajes y el evento”, enfatiza Danielle.

Otro encuentro determinante en la semana de las ejecutivas de WTM Latin America fue con la operadora de viajes Orinter Tour & Travel. La reunión fue conducida por Luciane Leite, junto a Adriana Cavalcanti que, recientemente, asumió la presidencia del Advisory Board de WTM Latin America. Ambas estuvieron con la directora general de la operadora, Ana Maria Berto. Entre los temas discutidos se destacó el Programa de Operadores y Agentes de viajes, con reflexiones y sugerencias respecto a la posibilidad de ampliar la gama de participantes, por intermedio de los operadores y agentes de viajes.

“WTM Latin America ya está insertada en el mercado como un evento de alta respetabilidad y credibilidad. Los players presentes en el evento traen valor agregado, con productos y servicios diferenciados. Además de profesionales de categoría, que posibilitan una capacitación eficiente para toda la cadena de la industria de viajes y turismo” refuerza Ana Maria Berto. “Pienso que nuestro principal papel y objetivo es tener operadores y agentes en continua actualización y transformación, pues este es un público fundamental para el avance del sector”. En este escenario, la ejecutiva resaltó aún que WTM Latin America es un agente fundamental de cambio y tendencias y sirve como puente entre los operadores y agentes de viajes y los destinos y DMC.

Las reuniones se proponen crear contactos positivos con la industria de viajes y promover oportunidades dentro del sector de viajes y turismo.