spot_img
domingo, junio 16, 2024

Últimos Posts

WTM Latin America prevé que programa Agente na Estrada generará más de 600 visitas

WTM Latin America abrió las inscripciones para el programa Agente na Estrada [en traducción libre, Agente en Ruta] de este año, un programa creado con el objetivo de estrechar las relaciones entre agentes de viajes y turoperadores. “Valoramos el mercado brasileño, que es gigante y en el que el agente de viajes tiene una participación fundamental”, dice Thais Del Ben, gerente de Marketing y Comunicación de WTM Latin America, cuya edición 2023 tendrá lugar del 3 al 5 de abril, en el Expo Centro Norte, São Paulo.

Desde su primera edición, WTM Latin America establece alianzas que viabilizan la participación de agentes de viajes de todo el país. Y este año, en que el evento celebra su décimo aniversario, no será diferente. A tres meses del inicio, la organización ya confirma la adhesión de profesionales de todas las regiones brasileñas, lo que amplía la posibilidad de hacer negocios con turoperadores y demás players.

Con la curaduría de Interamerican Network, se espera que el programa de este año resulte en al menos 642 visitas de agentes de viajes a WTM Latin America. Los agentes participantes tienen acceso a ConnectMe, una plataforma de agendamiento de reuniones que ayuda a optimizar el tiempo durante el evento, además de un destaque especial en la herramienta. “El expositor puede filtrar los públicos y encontrar a estos agentes en la plataforma para facilitar as conexiones, lo que trae más visibilidad y amplía el potencial de negocios”, explica Thais.

Los participantes también tienen a su disposición un conserje que les ayuda a optimizar las
posibilidades de relaciones comerciales, negocios y conocimiento durante su visita. Otra de las ventajas es que los expositores pueden realizar capacitaciones exclusivamente con el
programa Agente na Estrada. Las contrapartidas exigidas están en línea con el carácter
comercial de la feria: agendar reuniones a través de ConnectMe y asistir a las formaciones.

La selección de agentes sigue criterios de cualificación que ayudan a mantener a WTM Latin
America como el principal evento B2B de la región.

“Uno de los principales intereses del expositor, antes de garantizar su participación en el
evento, es saber si se llevará a cabo el programa Agente na Estrada. Existe un fuerte vínculo de confianza de los expositores con la calidad del programa. Perú y Mato Grosso do Sul realizarán capacitaciones exclusivas con agentes de viajes, además de recibirlos en sus respectivos stands. Es una forma de que los expositores amplíen aún más su alcance con ese público tan relevante en WTM Latin America”, afirma Bianca Pizzolito, gerente comercial de WTM Latin America.

Al recordar que este programa es una acción exclusiva de América Latina, que no existe en
ningún otro evento del portfolio WTM, la ejecutiva refuerza el espíritu innovador y pionero de WTM Latin America. “Invertimos en el programa Agente na Estrada porque valoramos el papel que tiene el agente de viajes en la cadena turística como una gran fuerza de ventas en nuestra región”, revela Thais, recordando que el posicionamiento comercial exige la participación de todos los eslabones. “Asimismo, la visita de los agentes tiene un efecto multiplicador de conocimiento, ya que regresan a sus bases y comparten lo aprendido con los demás colaboradores. Nuestra intención es contribuir al desarrollo de la industria turística”, concluye.

Las inscripciones están abiertas hasta la primera quincena de marzo, o hasta que se agoten las vacantes, y los agentes de viajes pueden expresar su interés enviando un e-mail a rsvp@interamerican.com.

Latest Posts

No puedes perderte