9.7 C
New York
domingo, julio 25, 2021

NH HOTEL GROUP PROPONE A LAS MADRES ‘VIAJAR’ EN LA PROPIA CIUDAD

Disfruten el próximo 30 de Mayo con una novedosa celebración    ●      La Compañía ofrece a las madres una variedad de paquetes que incluyen desde fresas achocolatadas...

Contenido

Últimos Posts

WTM Latin America invierte en acciones que potencian el evento virtual

El evento virtual ampliará la gama de profesionales y mayor alcance de negocios

 

Sao Paulo, 22 de junio de 2021 – Los días 10, 11 y 12 de agosto, se realiza WTM Latin America Virtual. El evento es el principal del segmento de turismo dirigido al público B2B en América Latina y, en el formato on-line trae una perspectiva muy positiva de generación de negocios, lead de ventas y alcance global.

La gerente de marketing de WTM Latin America, Thaís Del Ben, explica que el formato digital del evento permitirá una reconexión inmediata de la industria del turismo. “La industria turística se está preparando y adaptándose a una retomada de crecimiento del sector y el evento digital cumple exactamente ese papel de proveer a todo el mercado una plataforma de conexión calificada”, dice.

La generación de negocios y networking siempre fue el gran diferencial de WTM Latin America, entretanto, el evento de este año trae, además de la esencia de las ediciones anteriores, la mirada estratégica del equipo del evento para que los resultados sean potenciados en diferentes canales y, principalmente, puedan ser mensurados por medio de la generación de leads, visibilidad en el evento y efectividad de las reuniones.

Bianca Pizzolito, gerente de ventas de WTM Latin America, refuerza que el equipo ha creado estrategias y productos para maximizar la participación de los expositores y permitir que ellos tengan un mejor aprovechamiento y experiencia en el evento. “Tenemos cuatro opciones para participación y exposición en nuestro evento. En todas ellas, los expositores tienen acceso a una estantería virtual, destaque en catálogos on-line y posibilidad de presentar todo su potencial en reuniones exclusivas con audiencia calificada. Hay muchas posibilidades de servicios agregados, de acuerdo con las necesidades y demandas de los expositores. El evento digital deja espacio para un mayor encaminamiento de los esfuerzos”, comenta.

El formato virtual de WTM Latin America tiene como objetivo principal abrir espacio para reuniones y entrenamientos calificados y para ello tienen tres ejes estructurales que fueron mantenidos del evento físico: el programa de Hosted Buyers, que selecciona 100 compradores internacionales con poder de decisión y compra para participar del evento, Agentes na Estrada, que traerá 700 profesionales de los 27 estados brasileños con la obligatoriedad de reuniones con los expositores y Buyers Club, que en la edición 2019 reunió más de 1.000 profesionales calificados para promover la interacción con expositores.

Otro punto de destaque en la plataforma es la tecnología de matchmaking, que permite la recomendación de compradores calificados mediante el perfil registrado. Es una forma de encontrar de modo asertivo a las personas que tienen objetivos en común, optimizando el tiempo y ofreciendo mayor calidad a las reuniones.

“El evento digital nos permitió adaptar los programas existentes en el evento físico, mejorar y ampliar las oportunidades de negocios, ya que las conexiones globales no dependen del desplazamiento, reapertura de fronteras o inversión financiera y eso aumenta nuestra gama de profesionales presentes y el alcance a nuevas regiones y mercados del mundo. Es sin duda una oportunidad para que el expositor se encuentre con un público al que este no tendría acceso en el evento físico. Es el momento de expandir las fronteras.”, finaliza Bianca.

Para más información ingrese a: WTM Latin America Virtual

Servicio:

WTM Latin America Virtual

10, 11 e 12 de agosto (martes, miércoles y jueves)
De 08:00h a 15:00h (BRT) o de 12:00h a 19:00h (GMT)

Latest Posts

No puedes perderte