WTM Latin America invierte en acciones personalizadas para expositores

WTM Latin America

WTM Live crea oportunidades y se enfoca en experiencias

Desde la última edición de WTM Latin America, la dirección del evento ha invertido en acciones personalizadas y enfocadas en experiencias. El proyecto, que lleva el nombre WTM Live, es una iniciativa que fomenta los negocios y el networking con acciones diferenciadas dentro y fuera del predio ferial.

Para la edición 2020, que tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril, en el Expo Center Norte, en São Paulo, WTM Latin America intensificará la propuesta de acciones dentro de este modelo operativo. Luciane Leite, directora del evento, comenta que el público que asiste a WTM está buscando principalmente dos puntos: oportunidades de nuevos contactos para la generación de negocios en el futuro y contenido calificado. “Nuestro ADN, como evento, es construir puentes para que los negocios crezcan, pero sabemos que el comportamiento del cliente ha cambiado en los últimos años, y las acciones de creación de contenido y conocimiento ganan más popularidad cada año, la creación de WTM Live sigue la evolución y transformación de este mercado”, explica Luciane.

WTM Live crea oportunidades a medida para satisfacer la demanda de los expositores y los deseos de los participantes del evento. En la 8ª edición, se ampliará el portfolio de actividades y capacitación. Países como Costa Rica, Perú y Chile ya han invertido en acciones especiales que se llevarán a cabo dentro y fuera del pabellón de exposiciones.

“Algunos expositores nos piden acciones que van más allá de lo que solemos ofrecer en WTM Latin America. Para ello, estudiamos, creamos y ofrecemos acciones personalizadas para expandir la participación del expositor, fortalecer el networking y transmitir contenido de una manera más calificada y exclusiva a los invitados de las acciones que tienen lugar durante WTM Live”, comenta Bianca Pizzolito, gerente de ventas de WTM Latin America.

Desayunos, cenas, capacitaciones y happy hours, entre otras actividades, están planificados para el WTM Live. Las acciones pueden ser dirigidas a los hosted buyers, a los agentes de viajes del programa Agente en Ruta, o inclusive a la prensa nacional e internacional. Bianca resalta que la programación fuera del predio ferial se llevará a cabo en horarios alternativos. “Creamos el WTM Live con el propósito de agregar nuevas experiencias al expositor y al visitante, sin embargo, las acciones que requieren desplazamiento ocurren antes de la apertura del evento o al final del día, cuando se cierra la feria, para no perjudicar el flujo y los compromisos ya establecidos por los participantes ”, explica Bianca.

WTM Latin America

En la edición 2019, la plataforma WTM Live desarrolló acciones con Lufthansa, con el destino Porto de Galinhas y organizó una cena exclusiva para clientes de BBG Brasil. «WTM Live es un desdoblamiento de la evolución de la industria de ferias y eventos que reúne experiencia, contenido y networking», concluye Luciane.

Más información: https://latinamerica.wtm.com/