Últimos Posts

WTM Latin America confirma Speed Networking con Influencers Digitales

La sesión está programada para el día 17 de abril y tiene inscripciones abiertas hasta el día 19/2

El protagonismo propuesto en WTM Latin America 2024 con la temática “The Future Is Open. Be The Change” está presente en todas las áreas del evento y se representará en Digital Influencers’ Speed Networking, sesión dedicada a los profesionales que son influencers y/o productores de contenido en el universo digital.

La sesión tendrá lugar el último día del evento, 17 de abril, entre las 15 y las 16 horas, en el Trends Theatre, teatro que recibirá, durante tres días, presentaciones, conferencias y workshops centrados en debates que abordan tendencias en diferentes áreas de la industria del turismo.

“El universo digital viene creciendo y teniendo un espacio cada vez más relevante en la industria, modificando el comportamiento del consumo”, dice Virginia Marques, gerente de Comunicación de WTM Latin America, reforzando que “nuestro mayor interés es mostrar cómo estos profesionales pueden contribuir con diversas estrategias de lanzamiento, posicionamiento, proyección y comercialización de productos, servicios y destinos turísticos” destaca, anticipando que, en esta edición, la sesión será dirigida a promover el intercambio entre estos profesionales, expositores, agentes y operadores de turismo.

La agenda sigue el modelo de las demás sesiones: durante una hora, los expositores y profesionales de viajes visitantes podrán conectarse con influencers y/o productores de contenidos digitales en charlas de 10 minutos. Se invitará a los invitados a rotar y conectarse con un nuevo influencer/creador de contenido, elegido directamente y en función de su interés en la marca.

Alianza ABBV

La edición 2024 del Digital Influencers’ Speed Networking sigue en colaboración con ABBV – Asociación Brasileña de Blogs de Viajes, que hará la selección parcial y elegirá a 20 (de un total de 30) participantes, divididos en 13 categorías: Afroturismo, Cultura e Historia, Diversidad e Inclusión, Estilo de Vida y Moda, Familia y PETs, Gastronomía y Tragos, LGBTQIA+, Mujeres Viajantes, Turismo Accesible, Turismo de Aventura, Turismo de Lujo, Turismo Responsable y Sostenible, Viaje Económico.

De acuerdo con Luciano Palumbo, presidente de ABBV, el espacio es ideal para que el trade (agentes, operadores, DMCs/TMCs y prestadores de servicios) interactúe con el mundo digital de manera profesional.

“Speed Networking es el punto de partida para crear estrategias efectivas basadas en casos existentes o nuevas propuestas entre productores de contenidos, empresas y destinos de viaje. Cabe recordar, que el espacio no se destina a pocket clases o mentorías individuales, sino para desarrollar sinergia entre empresas que buscan publicidad digital y campañas de promoción”, afirma Palumbo.

Para postularse al panel, el profesional deberá completar el formulario disponible en este enlace. Las inscripciones siguen hasta el día 19 de febrero. Los nombres de los seleccionados se informarán hasta el día 25 de marzo.

Publicado en WTM Latin América.

Latest Posts

No puedes perderte