spot_img
domingo, junio 16, 2024

Últimos Posts

WTM Latin America anuncia nuevos expositores

En su décima edición, el evento conmemora 10 años y expectativa de reunir 600 expositores, un crecimiento del 10% en relación a la edición pasada.

 

Traer el mundo a América Latina y promover a América Latina al mundo. La premisa de WTM Latin America será totalmente cumplida en la edición de 2023, año en que conmemora una década de éxito. La organización destaca la llegada de nuevos expositores de Brasil y de diferentes partes del mundo que estarán presentes en Expo Center Norte entre los días 3 y 5 de abril.

Destinos turísticos, operadoras, empresas receptivas, compañías de aviación, redes hoteleras y emprendimientos independientes de hospitalidad confirman sus espacios en la planta del evento para aumentar el networking y expandir los negocios en Brasil y en América Latina. Uno de los estrenos es JetSmart, lowcost chileno que aprovechará la presencia de público calificado para hacer un evento del vuelo inaugural de la nueva ruta entre São Paulo y Santiago, que parte el día 3 de abril, del Aeropuerto Internacional de São Paulo, GRU Airport. Azul Linhas Aéreas participa por primera vez con stand propio para reforzar la capilaridad de su mapa de rutas y destacar los nuevos vuelos internacionales.
Entre los destinos, los estrenos vienen de diferentes partes de Brasil y del mundo.

Comenzando por Sarajevo, en el este europeo. La mayor ciudad, centro político y financiero de Bosnia y Herzegovina destacará sus atractivos para informar el trade en relación a la oferta y hacer negocios con los compradores latinoamericanos. Hidalgo participará del área de exposición mostrando la mezcla de actividades naturales y tours histórico-culturales
promovidos en el estado mexicano que vienen atrayendo la atención de los viajeros.

Otro destaque es la participación de la Comisión Vitivinícola de la Región de Lisboa – CVR  Lisboa, asociación que controla el origen y promueve los productos vitivinícolas de la capital portuguesa. En el territorio nacional, WTM Latin America confirma la participación inédita de Manaus (AM), Aracaju y Sergipe (estado y capital participan por primera vez), Espíritu Santo, Mato Grosso, Caucaia (CE), Paraty y Angra dos Reis (RJ). Sebrae São Paulo tendrá un stand para destacar las herramientas y los servicios dirigidos a micro y pequeños empresarios de la industria de viajes y turismo.

Las novedades también están en el área de tecnología, espacio que viene creciendo año tras año en la oferta de soluciones para apoyar los negocios dentro de la industria de viajes y turismo. Hasta el momento, tres importantes players confirmaron su presencia. La brasileña Infotera llevará al evento el sistema de reservas Infotravel, herramienta dirigida a operadores, redes hoteleras y receptivos. Con sede en Mato Grosso do Sul, Beeteller destacará soluciones en pagos a empresas de todo el mundo que desean conectarse a los consumidores latinoamericanos. De Israel, la desarrolladora de softwares Hotelmize también tendrá espacio para mostrar sus servicios centrados en Big Data a los visitantes.

Operadoras y empresas receptivas
WTM Latin America confirma tres novedades entre los players que actúan en la industria de la hospitalidad: Atlantica Hotels reforzará su portafolio de marcas propias e internacionales que totalizan 170 emprendimientos y 28 mil habitaciones en las principales capitales y destinos turísticos brasileños. RCD Hotels llega con el mismo objetivo: promover sus hoteles de lujo en Estados Unidos, México y República Domincana para operadores latinoamericanos. En Ibiúna, interior de São Paulo, la Hacienda Morros Verdes mostrará a los compradores y demás interesados la oferta de entretenimiento y comodidad en sus 300 hectáreas de terreno.

Operadoras, agencias y empresas receptivas representan buena parte de los principiantes en la programación. Además de las más de 20 operadoras que ya estaban confirmadas, la organización anuncia la llegada de dos players importantes: Agaxtur e Incomum Viagens tendrán espacios propios para divulgar productos y servicios en el evento. Otros estrenos esperados son Easy Travel Shop, plataforma brasileña especializada en la venta de tours y experiencias en diferentes destinos, y Enjoy Travel, empresa global centrada en el alquiler de vehículos en diferentes destinos de Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Entre las agencias fijadas en el territorio nacional, WTM confirma la participación de Nomada Viagens e Turismo (São Paulo/SP), Mundo Tour (Brasilia/DF) y de Conquest Voyages. Esta última trabaja de forma personalizada con itinerarios en Oriente Medio, África y Asia, con derecho a un departamento dedicado al turismo deportivo. Del exterior, ya confirmaron participación agencias y empresas receptivas de Alemania (Appina Travel), Grecia (Hellenic Travel Network), Portugal (Top Atlantico y ExpressWay), Egipto (Golden Nile Travel) y Turquía (Crystal Concepts).

Sobre WTM Latin America
WTM Latin America es realizada, anualmente, en la ciudad de São Paulo y atrae alrededor de 20 mil profesionales de turismo durante los tres días del evento. El evento ofrece contenido calificado aliado a networking y oportunidades de negocios. En su más reciente edición, en 2022, WTM Latin America mantuvo su enfoque en la generación efectiva de negocios, y logró programar de modo anticipado seis mil reuniones que se realizaron entre compradores, agentes de viajes y expositores. El próximo evento, que marca los 10 años de WTM Latin America, se realiza entre el 3 y el 5 de abril (entre lunes y miércoles, respectivamente), en el Expo Center Norte, São Paulo. Hay más información disponible en nuestra área de prensa, en el sitio web, en: contenidos en portugués, contenidos en español, contenidos en inglés.

Información a la prensa:

WTM Latin America
Comunica Hub
Marcia Leite – (11) 9-4334 3017 – marcia@comunicahub.com.br
Luciana Gonçalves Frei (11) 9-5134 9665 – lucianafrei@comunicahub.com.br

Latest Posts

No puedes perderte