spot_img
miércoles, mayo 22, 2024

Últimos Posts

WTM Latin America 2024 confirma 500 cupos para el programa Agent on the Road

El programa está patrocinado por Interamerican y las postulaciones están abiertas hasta el 25 de marzo.

La premisa de WTM Latin America sigue siendo conectar personas e impulsar negocios en viajes y turismo. Es por ello que los agentes de viajes, eslabones vitales de esta industria, son invitados año tras año a participar activamente en el evento.

A través del programa Agent on the Road , WTM Latin America invita a socios de ventas de diferentes partes de Brasil a asistir al programa oficial y a una agenda exclusiva durante el evento B2B más grande de la región en Expo Center Norte.

El programa es patrocinado por Interamerican, que dedica un equipo exclusivo a atender las demandas de los participantes de manera personalizada. Además de ampliar su red a través de reuniones y eventos de networking con destinos y proveedores clave, los participantes tienen acceso al programa de teatro temático, potenciando oportunidades de aprendizaje sobre mejores prácticas, tendencias e innovaciones en el mercado latinoamericano.

“La inversión que realizamos en el programa Agent on the Road refleja el reconocimiento que hace WTM Latin America a uno de los motores de nuestra industria, que es el agente de viajes. Nuestro principal objetivo es que el programa sea un catalizador de mejores prácticas, empoderando a los agentes participantes para que se conviertan en multiplicadores de conocimiento, fomentando el crecimiento de nuestra industria”, afirma Bianca Pizzolito, directora de WTM Latin America.

El ejecutivo confirma que hay 500 plazas disponibles para el programa Agent on the Road en 2024, distribuidas entre viajes aéreos y por carretera para profesionales de todas las regiones brasileñas, además de agentes que operan en las principales capitales y ciudades de São Paulo y Río de Janeiro. .

“Nuestro objetivo es diversificar y brindar oportunidades a nuevos profesionales, y este año traeremos participantes de Maringá, Paraná, y Aracaju, Sergipe, que no participaron en ediciones anteriores”, destaca Danielle Roman, CEO de Interamerican.

Los requisitos son: estar inscrito en la base de datos del evento como agente emisor, tener activo CNPJ (Registro Nacional de Personas Jurídicas), poseer Cadastur (Registro Nacional de Profesionales del Turismo), realizar ventas a través de operadores y estar disponible para asistir a la programación de eventos y reuniones programados por ConnectMe, la plataforma de programación de WTM Latin America.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 25 de marzo o hasta completar plazas. Para obtener más información, comuníquese con rsvp@interamericanetwork.com o llame al (11) 3214-7500.

“Este es un esfuerzo colaborativo del equipo de WTM Latin America y el equipo de Interamerican, donde todo está meticulosamente pensado, discutido y planificado. El Programa Agente en la Ruta es exitoso porque cada año construimos juntos una iniciativa de mayor calidad y valor para expositores y agentes”, concluye el CEO de Interamerican.

Publicado en WTM Latin America.

Latest Posts

No puedes perderte