9.7 C
New York
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Últimos Posts

WTM Latin America 2023 abre inscripciones para el Programa Hosted Buyers

El formulario de expresión de interés está disponible en el sitio web

Unir todos los eslabones de la industria de viajes y turismo para apalancar negocios siempre ha sido la principal misión de WTM Latin America, posicionada como el evento de turismo B2B más grande de la región. Una de las herramientas para consolidar esta misión es el Programa Hosted Buyers, una iniciativa que invita a compradores cualificados a participar del evento.

Las inscripciones se pueden realizar a través de un formulario en el sitio web y están dirigidas a profesionales especializados en turismo de ocio, a los enfocados al mercado MICE o turismo corporativo. Los interesados ​​serán seleccionados de acuerdo con criterios que incluyen, entre otros requisitos, experiencia en el área, poder de decisión dentro de la empresa y familiaridad con los productos latinoamericanos, así como interés en la expansión de negocios y prospección de diferentes proveedores en la región.

Fiona D’Souza, gerente del programa Hosted Buyers de WTM Latin America, explica que los profesionales que registren interés en participar en el programa pasarán por un cuidadoso proceso de calificación, para asegurar que tengan poder de decisión para concretar negocios. “Pretendemos seleccionar e invitar un 60% de compradores de América Latina y un 40% de otros destinos globales, lo que significa que las vacantes son muy disputadas”, afirma.

Entre los compromisos asumidos por los invitados se encuentran la participación en todos los eventos de networking y el cumplimiento de una agenda mínima de reuniones organizadas en la plataforma dedicada al evento. “El programa es muy completo e incluye, entre otros, Speed ​​Networking con expositores, presentaciones de destinos y servicios de soporte tipo concierge para el agendamiento de reuniones dentro de la plataforma, siempre con el objetivo de apoyarlos en la construcción de nuevos negocios”, concluye la ejecutiva.

WTM Latin America cuenta con 3 programas de compradores: Hosted Buyers, WTM Buyers’ Club y Agente en Ruta. En la edición de 2022, WTM Latin America viabilizó la participación de 51 Hosted Buyers de 15 países, más de 1.000 del Buyers’ Club y 540 agentes de viajes de las principales capitales brasileñas y plazas importantes del interior de São Paulo.

Acerca de WTM Latin America

WTM Latin America se realiza anualmente en la ciudad de São Paulo y atrae alrededor de 20.000 profesionales del turismo durante los tres días del evento. El evento ofrece contenido cualificado combinado con networking y oportunidades de negocios. En su novena edición ‒ocho eventos presenciales y uno 100% virtual, realizado en 2021‒, WTM Latin America mantuvo su foco en la generación efectiva de negocios y logró organizar la reserva anticipada de seis mil reuniones que se realizaron entre compradores, agentes de viaje y expositores en 2022. Próximo evento: Lunes 3 a miércoles 5 de abril de 2023, en el Expo Center Norte, en São Paulo. Más información disponible en el sitio web .

Información a la prensa

Comuica Hub

Marcia Leite – +55 11 9 4334 3017

marcia@comunicahub.com.br

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img