9.7 C
New York
viernes, enero 27, 2023
spot_img

Últimos Posts

WTM Latin America 2015: Qué no perderse en la tercera edición de la feria

(Brasil).- La tercera edición de WTM Latin America, que comienza este miércoles (22/4), en el Expo Center Norte, simultáneamente con el 43º Encuentro Comercial Braztoa, ofrecerá a los expositores y visitantes una serie de oportunidades imperdibles para concretar negocios, hacer contactos y estrechar relaciones con empresas de servicios, viajes y destinos del mundo entero. El evento de este año contará con la presencia de 1.300 expositores -de los cuales más de 60 participan por primera vez- que representan todas las partes del mundo. Son entidades oficiales de promoción turística, como las de Estambul -Destino Patrocinador Oficial de la feria-, Turquía, Suiza, Israel, España, México, Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, Perú, Uruguay, Bahamas, Nueva Zelandia, Australia y Estados Unidos (Brand USA), importantes operadoras de turismo y prestadores de servicios, además de cadenas hoteleras como Hilton, Meliá e Iberostar.

La extensa programación de conferencias, con organizaciones como ICCA, MIP, EMBRATUR, PhocusWright, OMT (Organización Mundial del Turismo), Euromonitor International, TripAdvisor y Google, es uno de los puntos fuertes de la feria. Además, conferencias y seminarios sobre Turismo Responsable, impartidos por especialistas en el tema, y varias sesiones de networking, como el Speed Networking y el Meet the Media, están agendadas para los tres días del evento.

En 2015, dos nuevas iniciativas, que prometen contribuir para superar los negocios que el año pasado totalizaron US$ 341 millones, son el área de Turismo Corporativo -que tendrá como anfitriona a ALAGEV (Asociación Latinoamericana de Gestores de Eventos y Viajes Corporativos)- y el inédito workshop de FOHB (Foro de Operadores Hoteleros de Brasil). Después del éxito del año pasado, el área Travel Tech -que presenta la tecnología más reciente en productos y servicios para el mercado de turismo- tendrá, una vez más, un espacio privilegiado. Asimismo, Braztoa ocupará nuevamente un espacio destacado en el salón de exposiciones y traerá al evento más de 50 operadoras de turismo asociadas y sus Caravanas.

wtm-latin-america-2015

“Este año estamos todavía más animados. El evento que comienza esta semana será vibrante y estará repleto de innovaciones”, afirma Lawrence Reinisch, Director de WTM Latin America. “WTM Latin America es el lugar para hacer negocios. Compradores y expositores de todo el mundo, de ocio, MICE y viajes de negocios de la industria del turismo estarán presentes para tres días de reuniones ininterrumpidas. La feria se mudó a un espacio mayor y más central, lo que es crucial para hacer de ella un evento aún más relevante. Esperamos que los expositores, compradores y visitantes encuentren el ambiente perfecto para realizar excelentes negocios y hacer buenos contactos”, agrega el ejecutivo.

Inscríbase gratuitamente hasta día 21/4 en: http://www.wtmlatinamerica.com/pt-br/Visitar/Inscreva-Se/ y vea toda la programación en el link: http://www.wtmlatinamerica.com/pt-br/Conferences/#.

Contacto: Ana Carolinaanacarolina@adcomunicacao.com.br

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img